Todos ya habían tomado su agüita de azar para calmarse pues...aún seguían en shock con lo que habían visto en el video anterior.
James,Sirius,Remus,Frank,Arthur como Petter,estaban en shock,pues nunca habían conocido ese lado de Snape.
Un lado más humano...más dulce,amable,entregada...maternal.
Lily,Molly,Marlene y Alice,estaban aún muy sorprendidas con Selene...pues...ella tendría un hijo...un bebé...nunca pensaron que se convertiría en madre.
James y Sirius sintieron un dolor en el pecho...pero solo uno de ellos era verdadero...el otro solo era un capricho.
Raven: bueno,ya que todos están mejor,pasaremos a ver algo muy bonito
Habló sabiendo que esto le dolería a alguien
Ross: corre el video Raven
Y denuevo la pantalla de cine empezó a encenderse
Se podía ver a una Selene en un hospital muggle,junto a un hombre algo intimidante.
Las mujeres estaban sonrojadas pues el hombre era guapo aunque diera miedo...y tenían algo de envidia,aunque no lo dijeran.El hombre notó como la pelinegra estaba metida en sus pensamientos,se notaba su angustia pues dentro de poco podrían darle una noticia...o muy buena o muy mala.
Con su brazo derecho rodeó su cintura y esta la abrazó,hundiéndose en el pecho del hombre.
Se acercó a su oído y le dijo...
Wakasa: todo estará bien,voy a estar contigo,no importa lo que pase ¿si?,no te preocupes
Selene solo asintió con la cabeza y el hombre besó su frente,pero fueron interrumpidos por...
Enfermera: Srta. Snape,el doctor la espera
Wakasa y Selene se encaminaron al área de Obstetricia,entraron a una habitación y ahí los recibió un médico.
Oficina del Médico
X: bienvenidos,porfavor tomen asiento,usted debe ser la pareja de la Srta. Snape ¿verdad?
Dirigiéndose a Wakasa
Wakasa: asi es,yo soy su novio
Contestó sin dudas
X: bueno,después de hacer las pruebas pertinentes,los resultados son positivos y sin error alguno...felicidades,están esperando un bebé
Afirmó dejando un momento en shock a ambos jóvenes o futuros padres
Selene: dice...¿qué no hay error?
Habló con miedo aunque tratando de no exteriorizarlo
X: no hay error Srta.,las pruebas son fidedignas
ESTÁS LEYENDO
NI SANTA Y NI DIABLA
FanfictionAveces creemos conocer a esas personas a las cuales llamamos amigos,aveces la gente cree conocer del todo a esa persona,a la cual critican,odian,envidian,humillan,en fin...pero no es así,nadie conoce del todo a una persona,uno nunca termina de conoc...