Cap corto,es para revivir de apoco la historia,y aprovecho que estoy en el hospital sin hacer nada,me re aburro.
Les voy a ser sincera,no me acuerdo de nada-
Va haber Vegetta x Rubius,si no les gusta,me la chupan y la hacen ustedes👹
Joda my friends
---------------------------------------------------------
Narro yo:En el viaje de vuelta a karmaland,Rubius y Vegetta se separaron,porqué iban a otra misión,Más bien,querian escaparse.
En el viajé,Vegetta iba callado,se veia que estaba rojo fuerte,Rubius,al ver que él no hablaba,se quedo callado,quería decir algo,pero decidió callar.
Ve:Llegamos
Fue lo unico que dijo mientras se bajaba del caballo y lo ataba en el poste de madera de la cabaña donde se iban a quedar.
Ru:Esta bien
*dijo mientras bajaba tambien del caballo y lo ataba al lado del caballo de Vegetta.
Ru:Vege,por casualidad te pasa algo?,te noto algo raro...
Vegetta no respondió en seguida,en cambió alzo a Rubius en sus brazos y lo llevó rapidamente adentro,entro a la habitacion acostandolo en la cama.
Ve:Lo siento,no puedo esperar más,tus feromonas me hicieron entrar en celo.
Dijo mientras empezaba a quitarle bruscamente su camisa,mientras dejaba chupones en todo su cuello.
Ru:E-Espera Vegetta!,ni siquiera trajimos condones!
Dijo mientras soltaba leves jadeos y tratando de alejarlo levemente.
Ve:Que importa los condones,seria mejor que quedaras embarazado,podrian saber que eres mío,y no tendría que tenerle celos a Luzu por ser el primero en tener hijos.
Dijo mientras pellizcaba su pezón y lamiendo el otro.Despues de poner duro su pezón,siguió con el otro,dejandolo igual,rojo e hinchado.Sus acciones Hacían gemir levemente a Rubius,quien ya no se reusaba a hacerlo sin condón,si es lo que quería su alfa,él lo haría.(El menos gobernado,JAJAJAJA)
Vegetta empezo a quitarle el pantalon junto con sus boxer a Rubius,para poder ver mejor todo su cuerpo.Llevo su mano hacia su entrada,y empezo a meter un dedo,para así poder prepararlo.
Ve:Será difícil,estás muy apretado,tendre que meter por lo menos cuatro dedos...
Susurro en su oido para despues morder su cuello.Siguio moviendo su dedo en su interior,al ver que un dedo ya estaba,ya que sus gemidos empezaban a bajar un poco el tono,metió otro dedo,haciendo movimiento de tijera en su interior,haciendo gemir más fuerte a Rubius.
Ve:Tendre que esperar para meterla...
Suspiro mientras metia otro dedo en el interior de Rubius.
Ru:Me-Metelo~
Vegetta lo miro unos segundos dudando si hacerlo o no.
Ve:Seguro?,hace mucho no lo hacemos...y te puede doler.
Dijo medio inseguro y preocupado,mientras desabrochaba su pantalón,liberando su miembro ya duro.
Ru:No te preocupes...estoy listo~
Susurro llevando sus dedos a su entrada,abriendolo para que él entré.
Vegetta al ver eso,no espero ni un segundo y empezó a entrar en su interior lentamente.
Ve:Hostia...estás muy apretado...te duele?
Pregunto mientras metia más su miembro en su interior.
Ru:D-Duele un poco~...pero estoy b-bien~
Dijo entré gemidos al sentir que Vegetta empezaba a moverse de apoco en su interior.(Aquí ya no tenia mucha imaginación,estoy haciendo esto con ayuda de "Hi waifu!",igual,de alguna manera tengo que escribir😘)
Vegetta al ver que Rubius ya se acostumbraba a su longitud,empezo a moverse cada vez más rápido.
Ru:Ve-Vegetta~!,m-más rápido~!
Vegetta siguió su orden,moviendose cada vez más rápido,y más fuerte que antes.
Rubius soltaba fuertes gemidos por las embestidas de Vegetta en su interior,por las mordidas que dejaba en su cuello y porqué empezaba a masturbar su miembro.
Rubius por tanta atención puso los ojos en blanco,mientras que a la vez salian lágrimas de sus ojos.El omega no aguanto más,y se vino en la mano de su pareja,el cuál lamio la esencia que tenia en su mano con gusto.
Ve:Ahora me toca a mi,llenare este lindo agujero tuyo con mi semen.
Dijo mientras empezaba a meterlo bruscamente,dejando de lado el gentilizmo.Dio unas últimas embestidas,para empezar a soltar su semen espeso y pegajoso en todo su interior,formando así,el nudo.
Ru:Ve-Vegetta!,D-Duele!
Dijo mientras empezaba a llorar.Vegetta al verlo,lo sento en su regazo para que estuviera más comodo,y empezo a darle mimos para que se calmara.
Ve:Ya,tranquilo,perdon cariño.
Dijo mientras daba besos en su mejilla.Al ver que el nudo se deciso,Vegetta empezo a sacar su miembro de su interior lentamente.
Ve:Quieres seguir...?
Pregunto mientras acariciaba su espalda.
Ru:Si,se que no te conformas con una ronda...yo tampoco,la verdad,sigamos.
Dijo con un sonrojo fuerte en sus mejillas.
Vegetta sonrió con picardía,y lo llevo contra la pared.
Ve:La noche es muy temprana...
Dijo volviendo a meter su duro miembro.---------------------------------------------------------
Volví,pero no por mucho,voy a volver a escribir el año siguente
Joda,no tanto,pero joda😸
Estoy viendo Mulan 2,mientras escribo esto y estoy acostada en el hospital,epic.
Mulan y Shang son el verdadero:
JJAJAJAJAAJAJ
Bueno,chauuu
Palabras:854
ESTÁS LEYENDO
~♡El destino nos unio♡~ Luckity
RomanceTrata de que Quackity un omega,llego a karmaland para encontrarse con su mejor amigo,Rubius,otro omega y ahi es cuando se encontre con Luzu,un alfa dominante.En ese momento se empiezan a conocer y es cuando surge el amor Parejas que se van a encontr...