×Chapter Seven × (o 1)

36 2 15
                                    

Aqui continuamos con la mierda 🥰
Y, trataré de que los cap sean de 1000-800 palabras pa' compensar les  los capítulos faltantes 😻

Y una disculpa si está diferente mente escrito es que no me acuerdo mucho de cómo escribía.

————————————————————————

×Cap Anterior×

-Cris- Manu... ¿Tu lo sabías?- Pregunto confundido.

×Aqui ya es el presente×

Antes de que Manuel pudiera responder lo interrumpen.

-Favio- SI, EFECTIVAMENTE AWEONAO, PERO RESULTA, QUE EL PERUANO ESTE SE LE OCURRIO ABRIR EL OSICO- Exclamó Favio quien se allába bastante molesto.

-Manu- TSHAA CLARO PO, PERO CUANDO TE COGEN AY SI QUE NO TE ENOJ -Manuel se tapó la boca con los ojos abiertos como platos, sin querer se le salió un poquito (menos mal que poquito 😨).

Todos se quedaron viendo a Manuel y de paso a Favio quien ya estaba más sonrojado que un tomate, ya estaba contando los segundos para empezar a perseguir a Manuel, el anterior nombrado salio rajando de la sala.

-Favio- PERATE WEON, ERA BROMA SE ME SALIO- Gritaba Manuel desesperado por escapar de Favio

Los otros chicos estaban sorprendidos asta que Cristóbal reaccionó y gritó "WEON LE VA A SACAR LA CHUCHA, VAMO' A VER"

Seguido de todo eso salieron de la sala

...

Bueno no salió como esperaban, resulta que ahora Manuel estaba persiguiendo a Favio por quitarle el gorro.

Hasta que sonó el timbre.

Trataron de ir corriendo a la sala lo más rápido posible pero... No llegaron a tiempo.

-Tio.C (ciencias)- ¿Y ustedes por que llegan tan tarde?-

Los chicos trataron de dar una explicación, pero antes de pronunciar si quiera una palabra el tío (profe) los mando a buscar pase.

¿Cual es el problema? Si total, cualquiera va a buscar pase.

Bueno... El director era tío de Manuel...

————————————————————————

Les vengo a aclarar algo, en la vida real Manuel, es hijo del director, pero aquí quería que estuvieran más separados por lo que opte por poner que fuera su tío 💂. El tío se va a llamar... Lucho 👍.

Seguimos

————————————————————————

-Lucho- ¡Manuel! ¿Que ases aquí con tus amigos? -Manuei estaba rojo de la vergüenza.

-Cris- Venimos a buscar pase :D- (sorry si les dio cringe es que me imaginé la carita así 😭).

Lucho se quedó callado mirando serio a Manuel, de forma sería, cosa que cambio en poco cuando solto una agradable sonrisa más una pequeña risita.

-Lucho- Bueno, ya de los paso, ¡Ah! Manuel, te queda que te tengo que decir algo importante-

-Manuel- Si...-

Cristóbal estaba un poco preocupado, sabía que Manuel cargaba con bastante presión al ser sobrino y hijo de personas importantes.

-Alan- Emmm... Bueno, nosotros ya nos vamos- Alan estaba igual que Cristóbal (al igual que todos), preocupados por Manuel, pero tampoco es que puedan

¿Que chucha? Where stories live. Discover now