×Chapter eight × (o 2)

7 0 3
                                    


oña, perdón por demorar en subir el perro capítulo, pero aquí les traigo la mierda 🥰🥰🥰🥰.

🕴️

(agan encuenta de que ya llegó el rector, y los retaron y toa la mierda 🥰)
------------------------

-Lucho- ¡No lo puedo creer! - Dijo el director furioso - ¿¡Como se les ocurre, pelearse afuera del colegio, EN HORARIO ENCOLAR!?

Los dos estudiantes empezaron a defenderse, al mismo tiempo, esto le estaba provocando un dolor de cabeza horrible a Lucho.

-Lucho- ¡SILENCIO! - Los dos estudiantes se callaron al instante, viendo con miedo y enojo a diretor - ¡Agh!

Hubo un silencio largo, esperando que Lucho hablara.

Ya Lucho más tranquilo dejo hablar primero a Claudia

- Lucho - Okey... Claudia, habla y dime lo que seguntu paso -

- Clau - ¡Pues que por culpa de Manuel, perdí a mi pololo! -

Todos se quedaron callados, Lucho estaba más que furioso, ¿Solo por eso se habían peleado? Que ridículo.

Manuel estaba bastante sonrojado, ya hasta parecía tomate quemado (por q está bn negro ese XD).

- Lucho - ... Ah, señorita, ¿A qué se refiere con eso? -

- Clau - ¡Pues eso!, por culpa de Manuel me terminó el Chirs, ¡Por su culpa! -

×Narra Lucho×

- Lucho - A-ah? -Estaba más que confundido ¿A esta edad ya tenían pololo los jóvenes de ahora? Yo tuve recién a los 20...

×Narrador omnipresente×

Ya después de un rato de discusión Lucho decidio el castigo para cada estudiante.

Para la Claudia iba a ser suspendida 3 dias por comenzar la pelea.

Al Manuel también los suspendieron pero por 2 días.

------------------------

Manuel iba caminando hacia su sala pa recoger sus cosas, no se iba enojao, se iba orgulloso ¿De que? De que a él le habían dado menos días de suspensión que la Claudia.

- Cris - ¡MANU! - El Manuel se dió la vuelta y vio a al Chris, quien venía corriendo hacia el.

- Manu - Wena po Crico q wa paso? - Dijo medio preocupado Manuel, ya q veía muy agitado al Cristóbal.

- Cris - ¿¡COMO Q "qi wi pisi"!? SI LITERALMENTE TE PELEASTE CON MI EX Y TE MANDARON DONDE EL RECTOR SACO WEA HAITIANO QLIAO - Seguido lo agarro de los hombros y empezó a sacudirlo desesperadamente.

- Mami - Ya po oe bájale a tu weaita si tampoco pa tanto - Quitando las manos de sus hombros y bajando las lentamente.

- Cris - Puta oh wn... - Se puso las manos en la cara cansado de tanta cosas.

- Manu - Y... ¿Que wea te pasa a vo? - Rodeo con su brazo a Cris para empezar a caminar a la sala.

- Cris - ¿Que crei? -

- Manu - Ah?... -

- Cris - Puta madre Manu... - Hubo u a pausa, el silencio de esa pausa era horrible y incómodo, tanto que Manu retiro el brazo de Cris para meterlo en su bolsillo.

× Narra Manuel ×

Cris paro en seco.

- Cris - ¿Porque chucha peleaste con la Claudia? -

- Manu - ¿Que?... - Se enojo un poco, ¿Porque le importaría eso? Si se supone q es su ex y el su mejor amigo.

- Cris - Porque aún la amo - Ah, ahí estaba todo.

Manuel estaba enojado, muy muy enojado.

- Manu - ¡En primera! Ella me atacó primero, yo no le había echo nada, en segundo, ¡Ella cree que por mi culpa ustedes terminaron! - Dije en defensa.

- Cris - ¿Que? - Yo y el nos miramos confundidos, ¿Que está tratando de decir? - Ella me dijo que tú le habías atacado, ¿Eso es verdad? -

- Manu - Pues no, tu sabes que yo no atacaría a alguien a menos que me provoque -

× Narrador omnipresente ×

Cris dudaba un poco... ¿Manuel le estaría diciendo la verdad?

- Cris - No te creo mucho Manu, no te lo tomes a mal, pero es que... La Claudia es mi ex y... - Manuel lo interrumpió.

- Manu - Aaaah ya entedi, le creí ma a tu polola que a mí ¿No? - Dijo con un tono claramente enojado.

- Cris - Agh, es que Manuel, tu no lo entiendes, tu no has tenido polola. -

- Manu - ... - Esa fue la cereza del pastel.

- Cris - Manu... - Cristóbal se trató de acercar pero Manuel retrocedió

- Manu - Wena po, el meo amigo ¿No? Chanta qliao - Dijo con un chasquido empezando a caminar hacia la salida.

- Cris - ¡Oe vo no me vengai a decir chanta! - Chirstopher siguió hablando solo hasta que ya no vio más la figura de Manu.

- Cris - La cage. - Dijo arrepentido, se dirigió a su sala a buscar sus cosas y se fue a su casa.

————————————————————————

Hola nenas 🧚

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Aug 17 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

¿Que chucha? Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon