Anya

250 28 13
                                    

-Historia:
-Primero tenemos a Anya, desde su nacimiento ella había sido conciderada linda. Incluso más que su hermana, aunque con el paso del tiempo ella pensaba otra cosa.

-Cuando comenzó a tener razonamiento pues, fue adquiriendo una actitud medio de desagrado hacia ella misma. Algo que se intensificó a la edad de 7 años.

-Por ello, ella decidió tomar una apariencia masculina, usaba lentes, se cortaba el cabello, usaba ropa para chico y comenzó a tener mucho gusto por las cosas que podrían considerarse "no buenos" para una niña, videojuegos, deportes, etc.

-Segun su madre esto no era nada nuevo. Pues la hermana mayor de Anya y la misma madre habían pasado por una etapa similar, aunque esto era algo por temas psicológicos y genéticos. (Preferible explicar después)

-Luego a los 15 años fue cuando la chica comenzo a desarrollarse bastante. Y viendo que no podía esconderlo tuvo que acostumbrarse poco a poco. Hasta que cuando llego a los 17 fue cuando terminó de desarrollarse y finalmente aceptó su nuevo ser.

-Nombre: Anya Tomori

-Edad: 18 Años

-Orientacion: Bisexual (No tiene ninguna preferencia)

-Altura: 1,52

-Fecha de nacimiento:
14 de Febrero de 2002 a las 01:29 Am

-Belleza: 4/5
-Suavidad: 5/5
-Pechos: 4/5
-Culo: 3/5
-Valentia: 3/5
-Dulzura: 3/5
-Inteligencia: 3.5/5
-Cuerpo: 3/5

-28.5/40

-Gustos:
-Tiene una gran fascinación por lo videojuegos,en especial los de pelea y pues su favorito es Mortal Kombat.
-Le gustan los deportes a pesar de no ser tan buena en la mayoría, su favorito es el voley.
-No es buena en varias materias aunque apesar de todo se esfuerza y en la que le va mejor es en Informática. Más que nada por qué aparte de jugar también le gusta intentar programar para así poder algún día su propio juego.
-Le gusta leer cómics, novelas, mangas, libros, entre más cosas para poder encontrar y expandir sus gustos literarios.
-Tampoco es que sea una anti social, ultimamente, tres su desarollo le gusta mucho salir al aire libre, como a parques, la playa, entre mas lugares.
-Le encanta el cine también, le gusta ver muchas películas, aunque disfruta más las de terror y acción.
-Le gusta la música de los Rolling Stones, aunque no le gusta compartir eso a miedo de que la juzguen por anticuada o vieja.
-De comida favorita no tiene mucho, más que las milanesas y su sabor favorito de helado es la vainilla.

-Personalidad:
-Ella es bastante positiva, animada y sociable. Aunque también sigue con actitudes algo solitarias, como ser bastante nerviosa o timida cuando está con personas que no conoce y simplemente demuestra ese lado más social con los que tiene un poco de confianza. Aunque también llega a ser bastante tranquila y relajada apesar de estar nerviosa, pues mantiene bien el límite de ambos. También llega a ser algo pervetida aunque prefiere ocultarlo para no incómodar.

-Familiares:
-Kanae Tomori (Madre)
-Jane Tomori (Hermana mayor)
-Key Tomori (Hermana menor)
-Lucy Tomori (Prima)
-Sue Tomori (Tia)

-Foticos (Con y sin lentes):

-Foticos (Con y sin lentes):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quien es Anya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora