Capitulo 1

10 0 0
                                    

A ver ¿Que tenemos acá?

X: ¡Es  T/n Jacobs nuestra lesbiana favorita!

Maya: Dacre, Joe, déjenla en paz. se los advierto.

T/n: déjalos , Maya. no me importa.

Natalia : pero a nosotros si nos importa,
T/n y hasta que esos idiotas no te dejen en paz...

Joe: ! cállate de una maldita vez! ¡Nosotros haremos con ella lo que se nos de la gana!

T/n dejo escapar un gemido de terror. Sabía lo que aquellas palabras significaban.
La golpearían... De nuevo.

Natalia: ¡Ni se les ocurra tocarla!

Dacre: ¿Yque pasa si lo hago? Qué me harán? - Pregunto con una sonrisa típica de villano de película. 

Maya : No querrás saberlo, Dacre Montgomery.

Joe  y Dacre  se miraron y dejaron  escapar una fuerte carcajada al unísono. Luego, Joe miro Dacre  y asintió aún con su sonrisa de villano en el rostro.

Fue entonces Cuando Dacre sujeto el cabello  de T/n  con una mano, la hizo retroceder hasta los casilleros y luego enterró su  rodilla en su estomago. Un grito de dolor escapo de los labios de T/n y, cuando  el chico la soltó, cayo al suelo jadeando, intentando recuperarse del golpe. Lagrimas ya resbalaban por sus mejillas.

Dacre: Maldita les...

pero Dacre  no pudo culminar su frase, pues Maya ya se había lanzado sobre el y estaba golpeándolo con todas las fuerzas que tenia mientras que Natalia intentaba detener a Joe.

Maya: ¡Corre T/n -Grito.

T/n no dudo ni un segundo en hacerlo. Con el estomago aún doliéndole, corrió y corrió hasta llegar al estacionamiento. Una vez allí busco las llaves de su auto desenfrenadamente hasta dar con ellas. Un minuto después, T/n surcaba las calles en dirección a su casa a máxima velocidad, con lagrimas en los ojos  y un terrible dolor en el vientre

Al llegar, como siempre, la casa estaba vacía, Su madre y su padrastro solían trabajar hasta muy tarde, y Camila, su pequeña hermana era cuidada por su tía durante las tardes. T/n suspiro. A veces deseaba poder llegar, abrazar a su madre y contarle lo que había sucedido... Pero no podía.

Y cuando tenia la oportunidad de decirlo, no lo hacia. No lo hacia porque tenía miedo de que la llamasen cobarde. Ya que tenía bastante con todos en la escuela (Exeptuando a Maya, Natalia y un par de gays) la llamaran estúpida lesbiana. No queria ser la estúpida lesbiana cobarde.

Triste y adolorida, subió a su habitación y empezó a llorar.

T/n : ¡ERES TAN ESTÚPIDA! ¡POR QUE NO DEJASTE  QUE TE BESARA ESA VEZ?! ¡¿POR QUE , IDIOTA?!- se gritaba a sí misma  , llorando sobre su cama.

(FLASHBACK)

Dacre : Vamos T/n se que quieres hacerlo-
Había dicho Dacre mientras la mantenía presa  entre los casilleros y sus brazos.

T/n se sentía asqueada por su olor a sudor,
por sus labios demasiado cerca de los suyos, por sus brazos demasiado grandes para su gusto...

T/n: No... ya ... ya te lo dije- Decía, intentando empujarlo. Pero su fuerza era muy superior a la de ella por mucho.

Dacre: ¿Por qué?

T/n se quedo callada. Sabia lo que sucedería si lo decía. En México había cambiado de escuela tres veces por esa razón.

Dacre: El que calla no otorga, Preciosa

Y lentamente, Dacre acerco sus labios  a los de T/n. Ella apretó los ojos fuertemente, esperando que al abrirlos todo fuese una pesadilla. Pero no era así. Sus bocas casi se tocaban y T/n estaba aterrada. Cuando Dacre rozo sus labios ligeramente con los suyos T/n ya no pudo contenerse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la ventana (Sadie Sink Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora