1 Reclutamiento

101 62 16
                                    

En una carretera van una familia en auto . Rumbo a su nueva casa

Roger : que aburrido es todo esto .no  Pasa nada más que sinpre montañas y árboles*  dijo mirando hacia la ventana

Padre : ya llegaremos pronto a nueva casa y se que te gustará ya que allí  vivi por un tiempo *

En eso ,Roger bio  a un desconocido con cabeza de búho viéndole fijamente con una lanza . De pronto palpatio y desapareció *

Roger: padre viste el hombre búho  estaba en en un árbol?

Padre : no hijo además  de seguro lo imaginaste  .o algo así

Madre : tranquilo hijo yo te creo * dijo serrano un ojo y sonriéndole.

Roger: que ralo si esto es verdad  o no * Penso mientra veía  por las ventanas 

Metro más adelante  llegaron ala ciudad .

Padre : llegamos a este linda  casa y aquí viviremos *  exclamo  saliendo del auto juntos a su familia .

Madre : bueno esta muy sucio y viejo pero con una buen arreglo y coloración estará  bien * dijo mientra entraban en la casa.

Todos se quedaron sorprendido  ya que había hasta agujero en los techos y paredes .

Roger : enserio  asi viviste ? *Le pregunto  muy confundido .

Madre: bueno chicos hay que ponernos a limpiar *dijo acomodándose el cabello. Y con una sonrrisa

Padre : luego te cuento de como es que viví aquí *dijo agarrando una escoba .

Luego de limpiar unas horas .

Roger: esto es aburrido  , y además  me ensuciale mi ropa * dijo sentado en
una silla .

Madre : bueno si no quieres limpiar ,
podrías comprar pintura *dijo acercándose y dándole algunas monedas.

Roger pero yo no conozco este lugar, mejor que vallas mi padre *dijo algo serio .

Padre : hijo toma este mapa se que te ayudará y la tienda esta en este lugar * dijo marcando en un círculo. 

Roger : pero no es mejor  que tu compres * le dijo mientra su madre lo sujetaba del hombro.

Padre : se que volverás y además  así conocerás este lugar * dijo mientras  lo miraba .

Luego de eso , salio de su casa guiándose del mapa caminando unos  metro de su casa .

Roger: que tontería  es este mapa aquí no hay nada de tiendas * dijo muy molesto,hasta que se topo un niño que camina frente de él.

Roger :hey amenos discúlpame * dijo antes de ponerse adelante de el .
Hasta  que lo vio  a los ojos y cara ya que parecía  descuidado y sus ojos eran de  fuertes emoción de tristeza,  y dolor .

Roger : que les paso a ese niño ?. Por que esta así? , hey niño * dijo  exclamando pero no lo escucho y camino de frente agarrando unas cosas de la basura .

Roger : me dio miedo , que diablo es este lugar * Dijo antes de regresar a casa .
Corrio pero no se dio cuenta de  toparse con dos adolescentes  que logro  empujarlo .

Adolescente1 : veo que tienes  prisa no niño ? Dijo  uno acercándose. 

Adolescente 2 : insistes  mal en toparte con nosotros  y además  veo que tienes dinero * dijo mientra se aserco más a el.

Roger : no lo puedo darte el dinero, además  no soy de aquí * dijo muy asustado y nervioso.

Adolescente 1 : así  que no eres de aquí vien , entonces  no te quitaremos aun tu dinero * dijo con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las guerras de los anillos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora