Diagnosis

20 2 0
                                    


...

-entonces doctor, que es lo que tiene mi hijo?--Bueno pues su hijo tiene una enfermedad nombrada como el llanto estelar y por ahora no tiene cura algúna y si no se le aplica una operación especial podrá perder la vista en cuestión de años--Y cuánto es el precio de esa operación?-- tiene un precio de aproximado de 100,000 dolares--¿¡Que!? El costo es muy expensivo...no tengo dinero para pagar...no hay alguna manera de evitar que mi hijo se quede ciego?-dijo con miedo y nervio aquella mujer que se encontraba en el consultorio-Me temo que solo tendría que evitar fijarse en alguien, pero eso es algo casi imposible-aquella mujer rompió en llanto, exclamo preocupada y dijo-no,no puede ser, al menos tiene que haber algún medicamento, verdad?--lo siento mucho pero no hay algún medicamento que controle la enfermedad--bueno, pues muchas gracias doctor-

Hace muchos años me detectaron una enfermedad muy grave, aún recuerdo a mi mamá llorando después de que le dijeran que era lo que tenía y después de que supiera que no tenía el dinero suficiente para curarme y yo preguntándome el porque de la situación y bueno resulta que mis antepasados tendían a tener ese tipo de problemas, por eso yo tenía está tortura por pagar pero ya no tenía nada más que hacer; me la detectaron a los 14 años, que fue cuando empeze a tener mis primeros intereses amorosos, porque sí , mi enfermedad era por amores no correspondidos, algo muy raro y que jamás entendí, pues mi enfermedad consistía en qué cada vez que lloraba por alguien que no me amaba salían pequeñas estrellas de mis ojos en vez de agua; Esto nunca tuvo alguna cura, solo una operación muy riesgosa y cara que podría quitarme mis sentimientos, la vista o lo peor, la vida, por eso trataba de evitar enamorarme o que me pasará algo similar pero con el tiempo fue empeorando y no lo pude evitar, finalmente se hizo peor, pues cuando conocí a alguien muy especial del que me enamoré, este amor tampoco se correspondió y empeze a llorar estrellas de colores en vez de estrellas azul claro y estás se quedaban marcadas en mis mejillas, lo que significaba que estaba empeorando mi salud mental y física, no quería que se notará pero no  importaba cuánto maquillaje o algunas otras cosas me pusiera, todavía eran notables aquellos brillos de las estrellas y bueno eso no era lo peor pues también perdí un poco de visón con los colores, algunos los confundia y otros casi que no los veía.
Aprendí a vivir con ésto, hasta ahora ya llevó 15 años con esta enfermedad, ahora tengo 29 años y considero que es momento de hacerme la operación que tanto he deseado; mi operación será en 40 días, por lo que ahora solo me queda esperar y rezar que todo salga bien.


Shiny Tears 💫 [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora