Desde que tengo memoria nunca me e podido expresar de manera positiva o amorosa, yo nunca fui de demostrar cariño o afecto a alguien al cual apreciaba, siempre trataba mal o ignoraba a alguien que me importaba y me arrepiento de eso.
Como es posible que me amaras, aun con lo mal que te trataba, me costó aceptar y entender que yo realmente estaba enamorado de ti, me gustaría volver al pasado para decirle lo mucho que lo amaba y lo mucho que me importaba, ojalá nunca se hubiera ido, ojalá nunca lo hubiera tratado mal, ojalá le hubiera confesado mis sentimientos desde un principio, ojalá te hubiera amado antes de que te fueras, ojalá te hubiera salvado de la muerte, si tan solo te hubiera dicho toda la verdad todavía estarías a mi lado.El día antes de tu muerte, aun lo recuerdo, te veías cansado pero nunca pregunté como te sentías, ese último abrazo que mediste, aquellas palabras que me dedicaste, repetiste lo mismo que me habías dicho hace tiempo, dijiste lo mucho que me amabas y después te fuiste, me sigo preguntado porque no te detuve y te dije lo mismo, yo podía curarte y no lo hize, me arrepiento tanto por no amarte cuando era lo unico que necesitabas.
Aún recuerdo ese último abrazo, tan cálido y lleno de amor, nunca olvidaré esa sensación de mariposas en mis estómago y esa sensación de cariño en mi pecho, nunca olvidaré qué trate de no sonrojarme pero termine haciendolo, nunca olvidaré tu cálida mirada, nunca olvidaré esa fecha, nunca olvidaré el primer día que nos conocimos, nunca olvidaré el primer momento en el que me hablaste, tu fuiste la única persona que me hizo sentir cariño, tu fuiste la única persona que me hizo sentir amado, tu fuiste la única persona que me hizo feliz. Extraño tanto tenerte a mi lado, extraño verte todas las mañanas, extraño escuchar tu voz, extraño hablar contigo, extraño todo de ti, te extraño a ti y hoy ya no estas, hoy me siento de nuevo en soledad, porque te fuiste?, ahora solo me queda esperar hasta la noche, que queda esperar soñarte y volver a escuchar tu voz otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Shiny Tears 💫 [pausada]
FanficUna bella pero mortal enfermedad que padecía Timothy, está enfermedad acabaría con su vida en 40 días sin el saberlo. El seguía en la guerra sufriendo con las peleas, su enfermedad y con saber que a quien amaba no tenía el mismo pensamiento que el o...