𝘏𝘢𝘷𝘦 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸𝘯 𝘺𝘰𝘶 20 𝘴𝘦𝘤𝘰𝘯𝘥𝘴 𝘰𝘳 20 𝘺𝘦𝘢𝘳𝘴?
Dalia , vecina de la famila Alcaraz, tiene la misma edad que Carlos Alcaraz, actual tenista.
Los dos fueron al mismo colegio, pero estaban en diferentes clases y nunca se dirigieron la palabra.
Carlos se comenzó a fijar un poco en ella, le parecía una chica agradable y bastante guapa, además, descubrió que ella tenía un hermano menor, el cual es mejor amigo de Sergio.
𝘚𝘸𝘦𝘢𝘳 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘰𝘷𝘦𝘳𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢𝘵𝘪𝘤 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘳𝘶𝘦 𝘵𝘰 𝘮𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳
Dalia nunca se fijó en Carlos, de hecho, no pensaba en hacerlo, según ella, luego de conseguir el número uno del ranking y dos grand slam se le habia subido la fama.
Un razonamiento erróneo, Carlos seguía siendo el Carlos de siempre.
𝘈𝘯𝘥 𝘢𝘩, 𝘵𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘶𝘵, 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘰𝘮𝘦
Sergio decide invitar al hermano de Dalia al Us open, es en vacaciones de verano y el hermano de Carlos no queria estar solo allí, por lo cual se lo propone.
Los padres de Dalia no ve ningún problema con ello, bueno, uno, que ellos dos no podrían ir pues ellos si trabajaban, por lo cuál deciden mandar a la chica con su hermano.
Dalia se niega, ¿Por el deporte? No, ella amaba el tenis, pero se negaba por Carlos, no quería ir a verlo, pero termina aceptando a regañadientes.
𝘐'𝘷𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳𝘴 𝘯𝘰𝘸, 𝘩𝘰𝘯𝘦𝘺, 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 '𝘦𝘮 𝘢𝘭𝘭
Dalia termina en estados Unidos, teniendo que convivir con la familia Alcaraz, los cuales eran un amor de personas.
Al principio, ella empieza evitando a Carlos, ignorándolo entre otras cosas, pero con el tiempo le da una oportunidad, creando una “amistad”, aunque para ese entonces ella ya se habia enamorado.
𝘊𝘢𝘯 𝘸𝘦 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘣𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘤𝘭𝘰𝘴𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘯𝘥 𝘦𝘷𝘦𝘳?
Carlos se siente atraído por ella, primero, intenta caerle bien, pero no es una tarea fácil por el carácter de ella.
Se siente confundido por el comportamiento tan distante de ella, pero luego de un tiempo accede a darle una oportunidad, según Carlos, todo se debe al “efecto Alcaraz ”
𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨, 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺, 𝘮𝘺, 𝘮𝘺, 𝘮𝘺
𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳•¤❅¤•.•°˚˚°•. <> .•°˚˚°•.•¤❅¤•.
The Cast!!Dalia.20 años.
“Que no Adam, que no voy a ir a Estados Unidos para ver al hermano de tu amigo”
“A ver, en el fondo nunca me has caído mal”
Carlos Alcaraz Garfia.20 años.
“Si es que soy un encanto, como pude caerte mal?”
“¿Te gusta Taylor? Bueno, tendré que empezar a escucharla entonces”
•¤❅¤•.•°˚˚°•. <> .•°˚˚°•.•¤❅¤•.♪playlist♪
Love is embarrassing- Olivia Rodrigo.
~And now it don't mean a thing
~God, love's fucking embarrassing
~Just watch as I crucify myself
~For some weird second string
~Loser who's not worth mentioning
~My God, love's embarrassing as hellEarned It - The Weeknd.
~Cause girl, you're perfect
~You're always worth it
~And you deserve it
~The way you work it
~'Cause girl, you earned it, yeahLate night talking - Harry Styles.
~I just wanna make you happier, baby
~We've been doin' all this late night talkin'
~'Bout anythin' you want until the mornin'
~Now you're in my life
~I can't get you off my mindHead first-Christian French.
~Catching my attention like I never would have thought
~I try to comprehend it but I knew it from the start
~You work a little differently than anyone I've ever knownLover - Taylor Swift.
~Can I go where you go?
~Can we always be this close forever and ever?
~And ah, take me out, and take me home
~You're my, my, my, my
~Lover•¤❅¤•.•°˚˚°•. <> .•°˚˚°•.•¤❅¤•.
Aclaraciones!!
Todo lo sucedido en el fic es totalmente ficticio.
No pretendo ofender a nadie, todo está escrito bajo el mayor respeto.
La historia es 100% original, no se aceptan copias u/o adaptaciones.
No contendrá contenido+18
No se aceptan faltas de respeto hacia el fic u/o comentarios dentro de el.
No hay día concreto para actualizaciones , actualizaré cuando tenga tiempo.
•¤❅¤•.•°˚˚°•. <> .•°˚˚°•.•¤❅¤•.
N/a
Echaba de menos escribir sobre Carlitos, estoy emocionada de volver ha hacerlo !!
A diferencia de las demás historias, esta, no tiene un día asignado para actualizar, simplemente lo haré cuando pueda.
Espero que la disfrutéis<3
Os quiero ∞
ESTÁS LEYENDO
Lover [Carlos Alcaraz]
FanfictionDonde Carlos Alcaraz siempre le pareció atractiva su vecina y hermana de un amigo de Sergio, su hermano menor. O Donde Dalia tiene que acompañar a su hermano menor a Estados Unidos para ver un torneo donde juega Carlos Alcaraz. 𝘊𝘢𝘯 𝘸𝘦 𝘢𝘭𝘸𝘢...