(7:10, Región de Aurora, Ciudad Alion)
(Narra Acier)
Me encontraba caminando junto a Aisis, Íbamos a la Escuela, La Revelación de que ella también tenía las mismas marcas que yo y las consiguió de la misma manera que yo me dejó bastante sorprendida sin Embargo eso no impediría que continuasemos en la Escuela, Hoy era un Día Importante, Pues tendríamos que escoger una Vía para nuestra vida, Era Escoger la vía de los Pokémon o la de los Estudios, Una decisión complicada, Al Principio me veía obligada a escoger la vía de los Estudios por mí papá sin Embargo ahora que soy libre de él puedo escoger lo que quiera aunque aún me lo sigo pensando.Acier: (Pensativa).
Aisis: Sempai?.
Acier: (Reacciona): Si Aisis?.
Aisis: Te veo pensativa, Pasa algo?.
Acier: Sí, No estoy segura que vía escoger, Mi padre me obligaba a qué escogiera la de los Estudios pero ya que no está él para decidir mi vida no sé cuál escoger.
Aisis: Yo escogeré la vía de los Pokémon, Realmente siempre he soñado con viajar , conocer, Capturar y batallar con Pokémon, Es algo que me encanta.
Acier: Que facilidad para decidir tienes.
Aisis: Si lo piensas mucho no saldrá bien, Pero realmente no tienes porque decidirlo hoy, Puedes decidirlo cuando quieras.
Acier: Cierto..........
Después de eso ambas seguimos caminando y llegamos a la escuela, Después de adentrarnos allí dimos nuestras clases con normalidad hasta que finalmente llegó el mismo profesor que me asignó mi Grupo y este les preguntó a todos que veía deseaban escoger.
Aisis: Ya falta poco.
Acier: Sí, es cierto..........
Aisis: Recuerda que no tienes que decidirlo ahora mismo puedes tomarte todo el tiempo que necesites, es la política de la elección de carreras.
Acier: Claro.
Después de varios minutos el profesor se acercó a mí.
Profesor???: Acier Tsugikuni, ¿Qué vía deseas escoger?.
Acier: Pues..........
Me lo pensé varias veces, No sabía que escoger pero después un pensamiento inesperado entró a mí cabeza.
Acier: (Pensamientos): Aún desconozco el Significado de mis Marcas, Si inicio un viaje, Quizás podría descubrir lo que son y mi padre no va a estar para impedirlo.
Profesor ???: Señorita Acier?.
Acier: (Respira Profundamente): Escogeré la Vía de los Pokémon.
Profesor ???: Entendido, Después viene conmigo.
Acier: Ok.
Luego de que el profesor terminase de preguntarle a todos sus carreras llamó a los Alumnos que escogieron la vía de los Pokémon y a los pocos minutos iban uno por uno para que anotasen todos sus datos en un papel el cual usarían para su licencia de Entrenador, Aisis estaba emocionada y después de dar sus datos está se encontraba muy feliz y yo fuí la siguiente en ir hacía allá.
Acier: Saludos Profesor.
Profesor ???: Bien, Siéntese.
Cómo ordenó me senté y esperé a que me dijera su siguiente frase.
Profesor: Nombre?.
Acier: Acier Tsugikuni.
Profesor: Edad?.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Leyendas de Aurora
AdventureEl Mundo Pokémon es un lugar amplio y maravilloso con una Majestuosa Biodiversidad, Todos desconocen el Origen de los Pokémon, Muchos Dicen que Ho-ho les dió vida a los Pokémon o que Arceus singularmente creó el mundo pero la verdadera historia que...