Aviso

353 2 1
                                    

Antes de avisar sobre la este libro debo aclarar que pasó con el libro anterior que también era de one shots (posiblemente a nadie le importa) pero bueno.

Que pasó con la otra historia?
Bueno me la eliminaron por incumplimiento de las políticas de Wattpad aclaro que las ideas anteriores de mi anterior libro eliminado eran mías y me la pasaba casi 7 días en terminar la one shot o incluso un mes,no puse imágenes que mostrarán de más solo puse quizás esas caras que hay en el hentai y quizás por eso me la eliminaron.

Yo sé que Wattpad tiene reglas y para que borren una historia solo por tener escrito algo+18 hay más historias que son así y yo sé que hay gente que aún así les borran la historia aunque no hayan puesto imagenes, incluso si pusieron imágenes no censuradas, y también habiendo historia p3d0f1l4$ pero bueno antes de que no me crean aquí está la prueba

Y les debo una disculpa por no actualizar como les dije por mi enfermedad me debilita mucho hasta para agarrar el cel pero ya estoy mejorando y también posiblemente me meta a clases de compaz en mi escuela tocando el bajo y mucho más llegaré cansa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y les debo una disculpa por no actualizar como les dije por mi enfermedad me debilita mucho hasta para agarrar el cel pero ya estoy mejorando y también posiblemente me meta a clases de compaz en mi escuela tocando el bajo y mucho más llegaré cansado el viernes subo un one shot aquí en este libro aver si Wattpad no me borra la historia y porcierto los personajes no me pertenecen le pertenecen a Eiichiro Oda pero se los pedí permiso sin que el se diera cuenta ^^los veo mañana:)

One piece one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora