Prólogo

5 1 0
                                    

Todos sabíamos que el fin del mundo se iba a cavar cuando el ángel de la muerte pisara la tierra y más en el pueblo de Oxford ... 

 Sus ojos marcaban el peligro y sus marcas en el cuerpo expresan dolor, su mirada al pararse en la mía sentía que debía hacer algo al respecto, estaría en peligro y eso me convertiría en una presa para él, ahí estaba el parado frente mi esperando el momento para atacar, pero esta indefenso lo sentía con su respiración toda agitada ¿porque no siento miedo? era la pregunta que deambulaba por mi cabeza. su cuerpo estaba cubiertamente desnudo y tenía varias marcas de rajás en su pecho, sus pantalones estaban todos rasgados, así como si lo hubieras atacado, y su pelo estaba tan mojado como si hubiera venido de un torrencial de agua. Era algo inexplicable de ver, era asombroso, mágico, místico, la curiosidad despertaba dentro de mí a él. Para el pueblo de OSSfortt es una maldición que alguien como el estuviera aquí porque era un hermoso ángel, era ese ángel, que en el primer momento me cortaba la respiración con tanta luminosidad, pero esto es más peligroso, no tenía alas blancas si no negras y sus manos tenían unas rayas negras que le arrastrabas en hilos hasta su cuello sus ojos color fuego, pero... ¿por qué esta aquí? ¿qué le había pasado en su cuerpo? ¿alguien lo hirió? Según la leyenda en este pueblo vivía una hermosa familia que tenían un hijo, un hijo en el que nadie lo había visto nunca y seguramente se preguntaran ¿cómo es que los ciudadanos sabían que tenía un hijo? pues lo veían parado en la ventada , o al principio la mujer embarazada muchos se preguntaban el motivo por el cual no lo dejaban salir y sus respuestas siempre fueron que su hijo "estaba enfermo " , pero todo eso acaba cuando en un tiempo habían muertes días tras día noches tras noches y las personas estaban aterrorizadas , cuando un día sentían los gritos de una mujer todos fueron a ver quién era sacaron antorchas , cuchillos , machetes etc. por si acaso lo que más pensaban la gente era que sería un oso un tigre  o cualquier otro animal pero no , era algo místico y misterioso llamando la atención de los pueblerinos apuntando con el fusil a eso , era un niño con unas alas hermosas blancas con su boca cubierta de sangre y otra cosa que pasmo a la gente y provocara que algunos salieran huyendo gritando , el jefe del pueblo los llamaba demonio así que decidió matar en la hoguera a la familia los padres vieron a el niño mientras moría quemado  llorando del ardor que surgía en su cuerpo , para después mataros a estos , después de esto fue bautizado todo el pueblo generación por generación no se permitía nada demoniaco en el pueblo o decir la palabra demonio ...

  ¿Creen que se liberó de ellos? los ángeles no tienen muerte y él va a venir a matarlos a todos y el principal los descendientes del jefe ... 

  ES algo injusto lo que hicieron no es verdad 

matar a alguien inocente despertaron a un demonio 

      besos 

isa 


Gisell #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora