Fa: ¿Cómo está Tulip Enterprises?
Freen: Va bien. Estamos a punto de lanzar la nueva flor al mercado, así que esperemos que aumenten las ventas.
Char: He oído que tuviste ayuda para idear el nombre de la flor Sarah. Si Freen no la conociera, pensaría que Char sonaba celosa.
Fa: Mi amor, tienes que dejar a la policía en paz. Char dejó caer el tenedor sobre la mesa, se cruzó de brazos y puso mala cara.
Char: Pero no la quiero cerca de Sar. Es malo para los negocios. Freen observó su interacción confundida. Char actuaba como una niña malcriada y Fa cedía.
Fa: Freen no es un juguete, mi amor. Tiene derecho a ser feliz como nosotras. Char se burló y dio un sorbo a su vino. En fin, supongo que estás aquí para recuperar tu antiguo trabajo, ¿no es así Freen?
Freen: No es que tuviera muchas opciones. Sabes que no tolero a Líder y que él no se conformará con recibir el dinero solamente. Fa se rió entre dientes.
Fa: Lo conoces bien. Intenté negociar en nombre de tu hermano, pero a Líder le interesa algo más que el dinero. Planeaba utilizar a tu hermano como intermediario para su venta de drogas. Tu hermano tiene amigos muy ricos.
Freen: Ya te he dicho que si quieres que vuelva al negocio, mi hermano se larga y Líder no le venderá nada mas. Fa asintió.
Fa: No te preocupes, Freen. Soy una mujer de palabra. Ya le informé a Líder cuando subiste al avión. Tu hermano está oficialmente libre de deudas. Freen suspiró.
Freen: Bien. A pesar de lo encantadora que ha sido esta cena, debo volver a casa. Mis padres han venido de visita.
Char: Pero si aún no te has comido el postre. Faaaa, ¡dile que no puede irse sin comer el postre! Ella hizo un puchero. Fa miró a Freen suplicante. Freen cedió. ¡Sí! Beau, ¡trae el postre!
Beau sacó un carrito lleno de postres que incluía pasteles, panecillos, helados, galletas y algunas frutas. Puso un tazón con una cuchara para cada una y les sirvió primero a Fa y Char.
Beau: ¿Qué desea, señorita?
Freen: Lo que tú elijas esta bien, Beau. Gracias. Beau se sonrojó muchísimo y sirvió un poco de todo para Freen. Freen le sonrió y Beau corrió inmediatamente de vuelta a la cocina.
Char: Tenemos que despedirla.
Fa: Char...
Char: ¡No! Se levantó haciendo que se le cayera el plato. Fa se veía visiblemente enojada. Primero coquetea contigo en mi cara y ahora con Sar. No la quiero en esta casa, P'Fa.
Fa: ¡Basta Charlotte! ¡Arruinaste la vida de Beau por tus estúpidos celos! Lo menos que podíamos hacer era darle un trabajo, para que ella y su familia no acaben viviendo en la calle. ¡Ahora vete a tu habitación! Char pisoteó con fuerza. ¡Vete! Me ocuparé de ti en un segundo.
Char: Será mejor que le digas a esa policía que se aleje de ti o si no...
Fa: ¡Charlotte! Char se quejó y subió las escaleras molesta. Fa suspiró. Siento mucho que hayas tenido que ver eso. Le encanta hacer berrinches como una niña pequeña.
Freen: Está bien, supongo. No habré metido a Beau en problemas, ¿verdad? Fa negó con la cabeza.
Fa: No te preocupes por ella. Char es así a veces, pero no ha hecho nada malo desde que se casó conmigo. Solo es un poco posesiva con sus cosas.
Freen: Pero yo no soy... ¿Por qué me has traído aquí, Fa?
Fa: Sinceramente, esperaba que te gustara la idea de hacer un trío. Freen se atragantó con su propia saliva. Char me ha estado rogando por uno y solo confío en ti con ella.
Freen: ¡¿Qué demonios?! ¿Por qué yo?
Fa: Porque ya han tenido relaciones sexuales y ella aún así regresó a mí. Si le cuentas esto a alguien, te mataré y me aseguraré de que nadie encuentre tu cuerpo. Freen asintió. Puedo parecer segura por fuera, pero siempre tengo miedo de que encuentre a alguien más. Intento mantenerla contenta y satisfecha de todas las formas posibles, pero puede que no sea suficiente. Freen no sabía qué decir a eso. Da igual, no es asunto tuyo. Le diré a Nate que se ponga en contacto contigo para el próximo trabajo. Me alegro de tenerte de vuelta, Freen. Se dieron la mano y salieron. Uno de mis hombres te llevará al aeropuerto y luego de vuelta a casa, si quieres.
Freen: No hace falta. Mark me recogerá en el hotel.
Fa: Como quieras. Eres bienvenida aquí cuando quieras. Freen se metió en el coche y se relajó visiblemente después de la cena más extraña de su vida. Revisó sus mensajes por primera vez desde que salió del hotel. Tenía tres mensajes de Becca, siete de Heng y uno de Heidi.
Mensajes de Becca: 1) Hola, siento haberte ignorado. He estado bombardeada de trabajo. 2) ¿Podemos vernos mañana? Me vendría bien distraerme. 3) Esta vez nada de galerías de arte. Freen sonrió ante los mensajes de Becca. Ella respondió. "Mándame un mensaje con la hora y el lugar y allí estaré".
Heidi: No dejaré que me dejes. Freen puso los ojos en blanco. Bloqueó el número de Heidi y borró todas las fotos que tenía con ella.
Heng: 1) Recogí a mamá y papá. 2) Te aviso que papá ha venido con un vestido. Dice que es una prenda tradicional china. Freen se rió con ganas. 3) Mamá quiere saber cuándo vuelves a casa. 4) Olga no encuentra el abridor de botellas de vino. Me aburro. Vuelve a casa. 5) ¿Le has dicho a Heidi que venga? Freen abrió los ojos de par en par. 6) Umm, tu novia está borracha y balbuceando que la has dejado por una policía. 7) Se quedó dormida en el jardín. Lamento lo de tus flores.
Freen: No puedo tener un respiro, ¿verdad? Marcó el número de Mark. Estaré lista para ir a casa en una hora. Compra vino y un abridor. También compra flores para mi madre. Recuerdas sus favoritas, ¿verdad? Ok, nos vemos pronto. Subió al avión y observó el paisaje a través de la ventanilla. Presentía que las cosas estaban a punto de complicarse mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA