_Capitulo 4_

10 1 0
                                    

-Hasley: Hola, que haces aqui? Y quién es el?

-Zack: Hola Hasley, vine a ver a Sam y el es...

-Noah: Hola mucho gusto soy Noah, amigo de Sam

-Hasley: Oh encerio? Sam no me dijo que iban a venir visitas pero pasen (dijo con una sonrisa en su cara)

-Zack: Gracias Hasley (Dijo pasando después de Noah)

-Hasley: Muy bien pueden sentarse en el sillón a esperar a Sam

-Zack: Oh encerio a dónde salió?

-Hasley: Lo mandé a qué compara algo no debe de tardar, y esas flores? No me digas que se pelearon otra vez? (Lo miro con cara sería)

-Zack: Si..

-Hasley: Ya veo porque no estaba de humor, pero bueno tomen asiento, quieren algo de beber?

-Zack: Dame un vaso de jugo por favor Hasley (Dijo sentandose en el sillón)

-Hasley: Y tu Noah quieres algo?

-Noah: Solo un vaso de agua (dijo para luego sentarse en el sillón)

-Hasley: Muy bien se los traigo en seguida (se fue a la cocina)

-Zack: Porque carajo estás aquí?

-Noah: Vine a hacer el proyecto de historia

-Zack: Agh esta bien, ahora tendré que estar contigo

-Noah: Cómo si yo quisiera estar aquí contigo

-Hasley: Tomen chicos aquí están sus bebidas (les da la bebida a cada uno)

-Zack: Gracias Hasley (Tomo la bebida)

-Noah: Gracias (Agarro el vaso de agua )

-Hasley: Y bien porque veniste tu aquí? (Dijo sentandose en el sofá individual)

-Noah: Bueno, vine a hacer un proyecto con el ya que nos tocó juntos

-Hasley: Oh ya veo, me alegro que Sam tenga nuevos amigos (dijo con una sonrisa)

-Noah: Tu eres la hermana de el verdad?

-Hasley: Si, yo soy su hermana

-Noah: Sam me a hablado de ti

-Hasley: Espero y sean cosas buenas, y tú Zack porque ahora se pelearon?

-Zack: Bueno pues es que hice algo que a él no le gusto

-Hasley: Oh ya veo, espero y lo arreglen

Pero su plática fue interrumpida por la puerta que se abrió y entrando una persona:

Sam: Hasley no me mandes a comprar nada solo, ya no quiero ir a el supermercado (dijo soltando las bolsas y cerrando la puerta)

-Hasley: Hola Sam, llegaron visitas, y deja de quejarte a la próxima lo hago yo

-Sam: Eh? Visitas? (Volteo a dónde están sentados Noah y Zack) Que haces aquí!?

-Hasley: Llevaré las bolsas a la cocina

-Zack: Hola Sam

-Sam: PORQUE ESTAS AQUI!? NO TE QUIERO VER! VETE YA!

-Zack: Sam.. quiero disculparme te traje esto (Acercándose un poco a el )

-Sam: QUE NO ESCUCHASTE!? VETE DE MI CASA! (Dijo tirando el ramo de flores a el suelo)

-Zack: Sam?, pero esas son tus flores favoritas? Porque las tiras, no te gustaban y amabas las flores?

¿Será que me ama?🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora