Manada Blac Moon.
El aullido feroz del alfa estremecio a todos en la manada, esta vez se notaba furioso en extremo. Llevaba años que pasaba lo mismo, en el cumpleaños de sus hijas menores, el alfa y beta debían luchar contra un vampiro que les hacía la vida miserable.
Dakota parada en el campo de entrenamiento, miraba como los lobos Dylan y Max trataban de dar caza a Nandru, un vampiro con siglos de edad, mano derecha del mismisimo rey vampiro.
La razon?? era el Eterno de una de sus hijas mellizas, específicamente la hija de Andrew/Dylan llamada Lisbeth, una joven de cabello negro y ojos azules como el océano.
La joven era una exelente guerrera, había sido entrenada junto a su hermana por su propia madre y sus hermanos mayores.
Ambas eran extremadamente hábiles, y aunque Lisbeth no sentía su vínculo formado aún, con los años aprendio a amar a ese vampiro que ahora mismo huía divertido de sus dos padres.
Lisb- Crees que lo atrapen?? - dijo seria a su madre - esta ves se los ve bien furiosos.
Dta- Tranquila mi cielo - la abrazo por los hombros y la acerco a su cuerpo - Nandru ha escapado mas veces de tus padres que cualquiera que conozco.
Lisb- Por que le gusta hacerlos enfadar?? - protesto.
Dakota riendo la miro con amor maternal.
Dta- Nandru nació para ser la tortura de Dylan.
Dy- Ven aquí sanguijuela - grito frustrado al ver al vampiro escabullirse cada vez que se acercaban - no puedes entrar en la manada hasta el proximo siglo.
Nand- Tanto así?? - se burlo - extrañaras a tu cachorra cuando me la lleve si nos expulsas por tanto tiempo.
Max- Te iras antes que Lisbeth tenga a su loba.
Nand- Eso pasara solo si me atrapan - rió y convertido en sombra desapareció.
Dy- Maldita sanguijuela, buscare al insolente y le dire que nos ayude la proxima vez.
Max- Los cachorros pueden solos contra él.
Dy- Bien, en marcha y a prepararlos entonces.- rio como lunatico - esos demonios le haran desear no haber puesto sus ojos de sanguijuela en mi cachorra.
Y moviendo sus colas de felicidad, volvieron a la casa de manada.
Manada Shadow Moon.
Otro alfa rugía feroz.
Connor bloqueaba el camino de Sam hacia su hija, ella no había nacido como loba, era otra mensajera divina de la diosa Selene.
Calista miraba a Sam con amor y eso enfurecía a su padre y a sus hermanos, Ania quería calmar a Connor pero Jerome la detuvo, estaba tan divertido de ver a su hijo tan enojado por algo que le era imposible seguir prolongando por mas tiempo.
Sam- Alfa Connor - inclino su cabeza con respeto - Calista ya cumplio los diosiocho años, prometiste que podria tenerla conmigo despues de su cumpleaños.
Conn- No dije que tan despues de su cumpleaños.
Sam- Ya cumplio los diosiocho - reclamo.
Conn- LOS CUMPLIO AYER!!!! - grito exasperado - sera dentro de seis meses mas.
Sam- QUEEEEE????
Jero- Connor - desidió intervenir, Sam ya había esperado bastante. - no puedes negar a un lobo su pareja - su hijo lo miro furioso - sabes que tengo razón, Sam respeto todos estos años el vínculo con Calista, ya no puedes hacer nada al respecto.
Bren- Vamos hijo, cumple con tu palabra.
<<Conn- Hijos.
Cael/Cale- Padre.
Conn- Llamen a sus primos y su tío Nate, si queremos a Calista en la manada vamos a necesitarlos.
Cael- Hecho.>>
Ania solo suspiro y rió, sabía que le esperaban días de conflicto entre esos lobos. Mirando al cielo suspiro.
Ani- Necesito a mamá.
Holaaaaaaaaaa, espero les guste el prologo. En breve subo a nuestros personajes, ojala les guste. Nuevamente y como siempre digo desde el fondo de mi corazon, gracias por leer. El nombre Lisbeth lo obtuve de una lectora que en estos tiempos dificiles que he pasado me ha mantenido alegre con sus mensajes por privado, realmente agradezco tu permiso para usar tu nombre, es un honor para mi usar tu nombre en esta historia,ojala te guste lo que tengo destinado a tu personaje.
Meli
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DIOSES, LOBOS Y VAMPIROS
WerewolfSexto y último libro de la saga ''el alfa el beta y la cazadora'' Los años pasaron, Nathany su pandilla crecieron, Calista se prepara como mensajera mientras Sam aguarda por ella. Nandru debe luchar contra Dylan por su pequeña que pronto tendra su l...