Cap. 1 Mi vida

4 0 0
                                    

(Aclaro que cap. Esta en valuyei 2 pero logre que este aqui :D y tambien que esta hecho en movil)

Narra Ashley:

Hola, soy Ashley y tengo 20 años. Por mi apariencia pensaran que soy tierna, dulce y muy feliz pero la realidad es que soy todo lo contrario. Siempre intento parecer la joven mas alegre del barrio para no alarmar ni llamar la atencion.
Soy una chica callada, sin vida social. Cuando voy a la facu, me hacen bulling porque pienso distinto y demas.
No se lo que es el calor y amor de una familia, pero si el calor de los cigarros de mi padre que, deves en cuanto, me quema con ellos y el amor que le veo en la cara a mi padre alcohlico y drogadicto cuando toma el cinto y comienza a pegarme a mi y a mi hermano. Aveces pienso en suicidarme, e incluso los del colegio, vecinos me apollan en esa idea, pero digo ¡NO! Al hecho de sacarme la vida ya que soy la unica persona quien tiene mi hermano pequeño David, de tan solo 6 años, para ser feliz porque al el le pasa algo similar el el colegio. Lo abusan, lo maltratan, lo humillan, lo golpean y muchas cosas mas que me dan pena contar.
Nunca eh sido feliz y ni se lo que se siente. Desde pequeña sufro esto. A mi madre la ataba a una silla haciendola observar como mi padre me alsaba de brazos, y me tiraba con fuerza al suelo como si fuese una muñeca, porque efectivamente, para el, yo era eso, su "muñequita quita estres".
Un dia, luego de tantos golpes y yo con tan solo 17 años con mi hermano en brazos, mi madre murio por quebradura de huesos y golpes letales. Pense en huir pero no podia, estaba encadenada de un pie al suelo y la llave la tenia "mi padre" ya ni se como decirle a esa bestia que nos hiso esto a mi, a mi hermano y a mi madre que en paz descanse lo que en tierra no pudo...

Esta es mi historia sobre Ashlie, no se me ocurrio otra cosa haci que lo dejo para la pag. 2 :v ¿Que os parece? ¿Os gusta? a mi me encanta escribirla ya que esta escrito desde el punto de vista de personas que quizas pasan lo mismo. Aclaro que esta todo sacado de mi imaginacion incluido los personajes. Cualquier similitud con la realidad es pura coinsidencia? Chao :)

Algo fuera de lo comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora