Pues algunos ya abran escuchado sobre los perfiles en negro , pues quiero aclarar algo que creo que todos entenderán , pues hay personas que escuchan el rumor y disen que es falso y ponen su foto de negro pues que lastima no?, ellos sufrirán las consecuencias de sus actos pues los creepys ven tu foto de negro y disen que no han hido por ti irán porti y/o te secuestran o te matan lenta y dolorosa mente :)
Es la verdad,Ahora ablare de los verdaderos perfiles en negro , a estas personas les llegan a rastrear los creepypastas o por que son elegidos (ablare de ellos en otro capn.n/)
O personas con un poder del que no sabían o por que saben mas de lo que deberían saber , hobiamente estas personitas llegan a sufrir mucho ya que llegan a tener insomnio, no comen mucho , entre otras cosas , pero hasta las lectoras o lectores les puede pasar también , pero estas personitas tienen que sufrir mucho hasta tal limite de perder la cordura o hasta mas , lo mas probable que esto le pase a las investigadoras ya que ellas saben mucho e investigan ya que por eso es un punto por el cual deben hir tras ell@s para seguir sus pasos, sus actos , para luego a tacarl@ , o aserle perder la cordura , rápidamente o lentamente.Esto es algo de información espero que colaboren y no anden insultando por favor a aquí quien no crea en esto por favor no andes insultando :) , por que sabes que te gira mal muy mal :) , así que si tu crees en esto no te detengo pero no me ago cargo de los problemas psicológicos que te cuasen ellos .
-Jennza