~ ahí está el chico nuevo ~ 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙀𝙡𝙞𝙯𝙖𝙗𝙚𝙩𝙝
𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 : ¡ Chicos este el chico nuevo alex !
𝘼𝙡𝙚𝙭 : hola... Ehh... Un gusto conocerlos...
( dijo nervioso)( las clases continuaron como siempre llegó el recreo y de repente...)
𝙀𝙡𝙞 : ¡ Evan estoy Arta de que me molestes encerio basta! (Dijo furiosa)
𝙀𝙫𝙖𝙣 : callate Eli, que me puede hacer una ñiña, con problemas e baja autoestima dime!
𝙀𝙡𝙞: CALLATE!!!, !POR LO MENOS A MI NO SE ME MURIÓ MI HERMANO! JAJAJA Y SABES PORQUE SE MURIÓ POR TU CULPA
𝙀𝙫𝙖𝙣 : callate dije que no quiero hablar de eso..ademas , perdon por decirlo pero.... Yo no tengo problemas mentales! , ¿crees que no me di cuenta? , vas al sicólogo.. No soy ciego.
𝙀𝙡𝙞: CALLATE!!!!!!
(Elizabeth le pegó a Evan de forma muy despiadada, asiendo que Evan sangre )𝙀𝙫𝙖𝙣 : (con lágrimas en los ojos) , COMO SE TE OCURRE MENCIONAR A MI HERMANO!!
( la noqueó a Eli y se fue llorando , Paul siguió a Evan bastante molesto, los demás ayudaban a Elizabeth)
~ 𝙋𝙖𝙪𝙡 𝙮 𝙀𝙫𝙖𝙣 ~
𝙋𝙖𝙪𝙡 : ¿que te pasa? , eres un desquiciado.. Nunca debimos ser tus amigos Evan..
𝙀𝙫𝙖𝙣 : (llorando) ..bueno sabes que! , me da igual dejame solo! ( el chico desbordaba de lágrimas)
𝙋𝙖𝙪𝙡 : ERES UN IDIOTA! ( Paul le pegó un golpe bastante fuerte en la cabeza y siguió..)
~𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 ~
𝙀𝙡𝙞: ugh que pasó??..
𝙎𝙤𝙛𝙞́𝙖 : nada Evan te pegó demaciado fuerte, ¿te sientes mejor? ..
𝙀𝙡𝙞 : si...
𝙈𝙖𝙩𝙩 : bueno estas viva, eso es lo que vale
𝙆𝙪𝙠𝙞 : oye mira.... No se como decirte que...
𝙀𝙡𝙞 : te comiste mi comida verdad..
𝙆𝙪𝙠𝙞 : si perdon jajaja
~ 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙫𝙖𝙣 ~
𝘌𝘷𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 ~
Soy un tonto!
Perdí todo...
Mate a mi hermano... Por una broma.... Le ha Garro un ataque de pánico cuando lo asuste con esa máscara... Muy tonto.. Si pero era pequeño..
Mejor me voy a llorar, ¿que más puedo hacer?
ESTÁS LEYENDO
- 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 ☆
Random➡︎ 𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙎𝙄𝙉 𝙎𝙀𝙉𝙏𝙄𝘿𝙊 - Este libro la verdad no tiene lógica. - Lo hice por aburrimiento! ¡ -problemas, siempre presentes ٭ ★