LIFE...!❝ 04. teo, the sea demon ❞
—¿Qué sabemos sobre Teo? —las palabras del castaño despertaron a Will de su sueño, mientras él masticaba su comida, Dylan los miraba sin decir nada.
—Es hijo de Mano de Hacha, Morgan —comenzo a decir Taylor— Fue el segundo en unirse a la tripulación de Luffy, es mejor amigo de Zoro, y de Katashi, un miembro de la marina, tienen una relación de amistad algo rara. Es conocido como el demonio del mar después de que consumió la fruta Meta Meta No Mi, que le da el poder de convertir su cuerpo en metal y controlarlo. Tiene una recompensa de... ¿500 millones de berrys? Creo que es parecida a la de Usopp. Es reconocido como uno de los mayores traidores a la marina y el único con pareja en la tripulación, junto a Sanji.
—¿Y dices que no te obsesionaste con el anime? —le pregunta Dylan, divertido— Porque apenas respirabas al hablar.
—Tengo que saber al menos lo más importante sobre Teo, es entretenido —el rubio mira a Shawn escribir en su computadora— ¿Qué haces?
—Algo sobre modelaje —murmuro, concentrado en lo que estaba haciendo— Un nuevo trabajo, nada importante. ¿De qué hablábamos?
—El personaje de Willy —el peliblanco le contesta con una sonrisa.
—¿Es este? —Shawn mostró en la pantalla de su teléfono un cartel de recompensa de un chico con cabello rubio algo largo, mientras el resumen estaba abajo de las imágenes— Es guapo.
—Ya sé —asintió— Me preocupa el hecho de que no tenga el cabello largo, ya demasiados fans lo han notado.
—Willy, que te valga una mierda lo que digan los fans —le espeto Dylan— se que tú mismo lo estás diciendo, y eres fan... pero, ya sabes lo que quiero decir.
—Esta bien, pero, ¿Qué película veremos hoy? —el rubio se había reunido con sus amigos para ver una película muy mencionada en esos tiempos, por ello, el peliblanco sonrío.
—¡The turning! —menciona emocionado, y el rubio a su lado asiente con la cabeza— Es de la franquicia, con uno de los protagonistas de stranger things.
—¿Cuál de todos? —el rubio había visto dicha serie hace unos cuantos meses, esperando la temporada cuatro de está.
—Mike Wheeler —contesto su amigo, mientras Shawn cerraba su computadora y terminaba de comer lo último de su plato.
—Vamos.
Los tres salieron de dicho lugar, mientras varias personas los detenían, para pedir una foto o un autógrafo.
Porque vamos, estamos hablando de Dylan Minnette, Shawn Mendes y William Taylor en un solo lugar.
El guión se encontraba en sus manos, por primera vez en su vida. Y a William le encantaba, sin contar que estaba nervioso por las escenas en las que tendría que estar solo con el actor de Sanji, Taz Skylar.
—¿Cuándo comienzan a grabar? —pregunto Jaz, a su lado.
—No lo sé, completamente pero, va a ser... —comento el rubio— En Sudáfrica, creo que es Ciudad del Cabo. Honestamente no se el lugar exacto.
—Uhm, te voy a extrañar demasiado —se quejo Kiernan, y William la miro rodando los ojos.
—Existen las llamadas, ¿Sabes? —pregunto, sarcástico— Enciendes tu celular, entras a la aplicación de llamadas, y buscas mi nombre.
—Muy gracioso, Wonka.
—Me gusta esta escena —todos miraron a la morena— Es lindo, te da a entender que el personaje no está familiarizado con el amor, y que logré enamorarse de él, es un significado muy tierno.
—Me he dado cuenta que tiene una actitud y personalidad un poco diferente a la del anime —admitio el único chico presente— En el anime es más, extrovertido y juguetón. Aunque también me gusta este Teo, es lindo.
—¿Y si vemos un episodio de One Piece? —pregunta la rubia, mirando con ojos suplicantes a Jaz.
—Saben que no me gusta el anime —se queja la morena, apoyándose en el respaldo del sofá.
—¡Vamos! Eso decía Willy, y ahora le encanta —Kiernan tomo la tableta, entrando a Crunchyroll, lista para poner el anime— Dale una oportunidad, vamos.
—Esta bien —dijo, rendida— Pero solo porque Willy se va en menos de dos meses.
La chica colocó dicho anime, mientras los tres amigos lo miraban, mientras Will dejaba de lado su teléfono y comenzaba a mirar la serie.
Sin saber, que alguien estaba dudando en si comenzar a seguir su cuenta, o no.
AUTHOR'S NOTE:
HOLAAA
ESPERO YA PODER ESCRIBIR MEJOR, ALGO CORTO LO SE.
SE ME CORTO LA INSPIRACION, EN FIN, ESPERO QUE EL PROXIMO SEA MEJOR.
CHAU
🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄 • 𝐓𝐀𝐙 𝐒𝐊𝐘𝐋𝐀𝐑
Fanfiction𝐁𝐓𝐒 | William Taylor tomó la audición para el live action de one piece, con su personaje favorito, sin saber que esto cambiaría su vi...