Único

433 38 0
                                    

Louis había estado en el escenario hace sólo 24 horas. Estaba en su último concierto, solo estaba ahí porque uno de sus amigos estaba haciendo un concierto a favor por la caridad. De lo contrario, nunca se habrían ido a Glasgow.

Harry apenas había podido moverse, pero había insistido en venir de todos modos, no queriendo perderse el espectáculo. A Louis no le había gustado nada de eso. Cuando aceptó que este fuera a su último concierto, no sabían que quedarían embarazado en el primer intento.

De todos modos, la fecha prevista de parto había sido casi tres semanas después. Mucho tiempo para volver.

Pero entonces Louis apenas había abandonado el escenario cuando Harry comenzó a aferrarse a él. Louis, todavía entusiasmado con su actuación, se tomó un tiempo para darse cuenta de que eran señales de dolor, no de celebración.

Contracciones.

Se apresuraron al hospital más cercano. Informó a la madre de Harry, con quién se hospedaba Darcy actualmente durante este viaje de tres días.

Los habían llevado a una suite privada, que era francamente más lujosa de lo que Louis esperaba que fuera un hospital, pero nunca se quejaría de poder pagarla.

Y antes de lo que Louis había esperado, nació su hija, gritando, ensangrentada y más hermosa de lo que Louis jamás hubiera imaginado.

Con Harry abrazando fuertemente a su hija, arrullándola y sonriendo, el corazón de Louis nunca había estado más lleno.

Ahora, sin embargo, Harry finalmente se había quedado dormido. El cansancio de traerla al mundo lo estaba alcanzando.

Claire estaba durmiendo en la pequeña cuna junto a él, con su carita arrugada adorablemente.

Con apenas dos horas de vida, ella era la cosa más preciosa que Louis había visto jamás. Se parecía tanto a Harry que era casi asombroso. Aunque sus ojos eran azules, como los tuyos , había susurrado Harry cuando tuvo que abrazarla. Louis había sonreído entre lágrimas. Había leído en alguna parte que el color de ojos de los bebés podía cambiar después de un tiempo, pero esperaba que los de ella permanecieran azules.

"Shh, no llores, mi amor. Papá está aquí", dijo en voz baja. Esperando que ella se calmara en sus brazos. Harry acababa de quedarse dormido, quería darle el mayor tiempo posible antes de tener que alimentarla nuevamente.

Louis la levantó con cuidado y la envolvió suavemente. Ella era muy pequeña en sus brazos.

Aunque había cambiado cientos de pañales a lo largo de los años, todavía estaba nervioso. Parecía muy frágil, todavía. Sólo tiene unas pocas horas.

Cuando él la levantó de nuevo, ella finalmente detuvo su suave llanto, ocupada ahora mirando a Louis con los ojos muy abiertos.

Louis estaba tan enamorado. Sintió que se le humedecían los ojos. De nuevo. Ya había llorado demasiado hoy, pero no sabía cómo manejar la forma en que su corazón se había hinchado con solo verla.

También se había enamorado de Darcy muy rápidamente y nunca querría compararlos a los dos. Ambas eran sus hijas y las amaría por igual, sin importar nada. Pero no había estado presente en el nacimiento de Darcy, nunca antes había experimentado la alegría abrumadora de recibir de repente un pequeño paquete de vida, que era suyo para apreciar, amar y proteger.

Él besó su frente suavemente. Dios, pero ella también olía preciosa. Lo que sea que eso significara.

Louis continuó su pequeño paseo por la habitación, acunando a su hija contra su pecho. No podía esperar para traerla a casa, para que conociera a Darcy.

Su familia.

Ella comenzó a llorar de nuevo, después de un rato, por lo que Louis comenzó a cantarle suavemente, viéndola relajarse mientras su suave voz llenaba la habitación.

Aun así, sólo ayudó durante unos minutos, antes de que su rostro se arrugara de nuevo con tristeza.

"¿Tiene hambre?" Harry había girado la cabeza hacia donde estaban parados, pero sus ojos ni siquiera estaban abiertos todavía, todavía medio dormido.

"¿Tienes hambre, pequeña? ¿Quieres ir con tu mamá?

Harry se sentó y se desabotonó el camisón que llevaba, antes de tomar el pequeño bulto de las manos de Louis.

Puede que sea pequeña y liviana, pero Louis descubrió que inmediatamente extrañaba el peso en sus brazos. Una pequeña punzada de celos lo recorrió entonces, porque no podía ofrecerle lo que Harry podía ofrecerle. No importaba cuánto lo intentara, cuánto la amaba.

Apartó ese pensamiento rápidamente. Harry había sufrido mucho durante el embarazo y el parto para que ella estuviera con ellos ahora. Louis haría cualquier cosa por él. Y para ella.

Miró paralizado mientras Claire se aferraba fácilmente al pecho de su madre. Harry acarició su mejilla y la acomodó un poco, antes de recostarse contra la almohada.

Harry le sonrió con complicidad. "No mires así, ya te has saciado, esto es para ella ahora".

La sangre subió a las mejillas de Louis. Recordando claramente todas las noches pasadas saboreando la dulce leche de los pechos de Harry.

En lugar de responder, colocó un beso en los mechones despeinados de Harry.

"Para. Necesito darme una ducha."

"No seas estúpido, para mí hueles muy bien".

Harry hizo un puchero. "Oye, no puedes llamarme estúpida, acabo de dar a luz".

"Te amo", dijo Louis, esta vez inclinándose para robar un beso de los labios de Harry, luego dejó que sus dedos acariciaran suavemente la mejilla de Claire, "y a ti".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗚𝗹𝗮𝘀𝗴𝗼𝘄 | 𝗹.𝘀. | 𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora