EL NACIMIENTO

22 1 1
                                    

Hoy era un día especial en el cual iban a          nombrar a un nuevo rey en el reino de la región del sur, un nuevo legado iba a dar inicio, la celebración durará gran tiempo, ya que es algo muy especial, necesario y importante para todos.

—Hoy!! Mi hermoso reyno, el día de hoy es, un día de celebración y tenemos que estar felices por qué, nace un nuevo miembro de esta gran familia yo su rey estoy tan orgulloso de que mi hijo haga un !!grandioso!!  Legado

*aplausos*

 Después de escuchar las palabras de su rey, tan amado por los seres de su reyno, estos se dirigieron a el lugar más sagrado del reino, el cual era una hermosa cascada de luz, que brillaba intensamente bajo la luz de la luna .

La tradición de los reyes es dar una danza en la punta de la cascada y lanzarse de ahí....

*La reina baila*(y suena la canción de la luz).

(Todos) ......
+admirando lo hermosa que luce su reyna, al bailar se preguntan como sería el próximo rey...

*¡¡Gritan!!*
-miren
-La reyna se avienta hacia el precipicio!!!! 
- ma..jes....tad??

 Asustados por lo que acababa de ocurrir y preocupados por el bienestar de su reyna, todos al parecer habían olvidado que posen la dicha de poder volar.
Asombrados de como su reyna da un espectáculo en el cielo acompañado de la luz de la luna,al suceder esto  empiesa a brillar su cuerpo y se ilumina su vientre, entonces era la señal de que iba a nacer el pequeño.

*Nace el bb*

Los que atendieron y se hicieron cargo del pequeño notaron que no sería una gran noticia para el rey,  pues al parecer no era un barón si no más bien una hermosa princesa.

/llantos dela pequeña/

El rey al escuchar llorar a su hijo entro a la aviación para conocerlo y al :verla: se lleva una gran sorpresa

*Todos inquietos por saber su reacción*

El rey al principio no aparenta estar muy convencido de lo que estaba viendo pensaba que era una confusión y pedía una explicación, más cuando se aserca hacia la pequeña y al verlo ella sonríe, el rey quedó enamorado de la pequeña y al parecer se ve muy feliz y orgulloso por ser su padre.

-*agitada con una voz dulce *Mi rey, al parecer te gane está  batalla- dijo  la Reyna 

-no festeje tanto, mi señora, al parecer su victoria es igual  a mi *rie*- dijo el rey

-nuesta madre los bendiga con esa pequeña princesa y que los haga muy felices - dijo la hechicera del reyno

Después de admirar a la nueva princesa y de escuchar a los reyes pelear por ello, entraron los encargados de vestir a la pequeña, unos momentos después terminaron de vestirla.

-se ve hermosa

-si... 

-luse igual a ti mi señora....    Igual de hermosa, por eso me enamore de ti

-la reyna*lo golpea* -así que solo por eso??..

-*rie burlón*-tu sabes.... Que tu as sido la mujer más hermosa de este mundo... Pero.....
"Le pone una mano en el rostro de su amada y la mira fijamente (con ojos de amor) y le dice suave  mente *"
a pesar de todo, lo que me enamoro fue tu gentileza con todos, y me enamore perdidamente de él hermoso ser que conocí por qué no solo te Vi por fuera, si no que me encargue de ver suave mente cada detalle de ti y tu existir se hizo necesario para mí...... Por eso te amo

La reyna  no dijo ni una palabra, solamente dejo salir un suspiro, se le  llenaron los ojos de lágrimas al escuchar a su rey hablar tan gentil mente y al saber cómo se sentía hacia ella, conocía bien que el era el hombre perfecto para pasar toda su vida a su lado, todo por el simple echo de que la hacía sentir como si fuera la diosa más preciada para el, ella se sentía la mujer más afortunada, y lo amaba tanto que no podría vivir sin el.

-estas bien? -dijo el rey preocupado- que tienes mi niña....?

-no sabes cuánto te necesito....- contesto la Reyna *con vos solloza *

-siempre estaré contigo, para cuidarte, y amarte.... por el resto de mi existir.

Los dos sonrieron enamorados uno del otro y los interrumpe la risa de la bebé que está siendo aplastada con su amor...
Los tortolos despiertan de su lindo sueño y se dan cuenta de que tienen que seguir la celebración de la pequeña.

El personal que los acompañaba en la habitación se sentían tan conmovidos por lo sucedido que estaban ahogados en lágrimas.

*Los reyes rien*

-Que el  FESTEJO COMIENSEE ..... -dijo el rey

Seguían con los preparativos para empezar el banquete y la música ya comenzaba a sonar, todos y todas las criaturas bailan bajo la luz de la luna, los niños conviven y juegan también. 

|Silencio|

El rey sale al balcón acompañado de su reyna,  dan un discurso de agradecimiento a su diosa para comenzar la celebración, del cielo desciende una luz brillante y con ella otorgando una bendición a la pequeña princesa. Todos felices comienzan a celebrar pero entonces alguien se pregunta cómo los protegerá una mujer ....
A lo largo que pasaba el tiempo los rumores se hicieron más intensos en el sentido que llegaron asta los oídos del rey, no todos pensaban igual pero algunos si se preocupan por el bienestar de el reyno ya que es la primera hija tras varias generaciones, pero el rey estaba convencido de que su hija, aria un gran trabajo protegiendo el reino y a cada criatura que avitaba en el.

-Que tienes mi señor, te veo un poco distraído, acaso no te gusto lo que prepare-dijo la Reyna

-No es eso Reyna mía, lo que sucede es que ay rumores entre el reyno.-contesto el rey

-rumores?, Y desde cuando te an importado los tumores, de ser así tu y yo no estaríamos juntos hoy.

-ya lo sé, pero esta vez es diferente, está vez algo me preocupa.

-lo averiguaremos juntos, como siempre amor mío

-claro, y un más por un lindo motivo.

*Observa a su hija que duerme tranquila mente*

La celebración duro 2 días  (2 semanas en tiempo real) ya que se llevan acabo muchas actividades y más aún por tratarse de la princesa.

Pasaron más tiempo cuidando de ella, pues era una pequeña bebé delicada y escurridiza muy curiosa de echo, eso el lo que los hizo batallar más a los reyes pues nadie más podría encargarse del cuidado diario de la princesa ya que así no se llevaría acabo la autoridad  completa de sus padres sobre ella.

Por cierto la pequeña se llamará  "Dinorah"

____________________________________________

ℂ𝕆ℕ̃𝔻𝔼ℕ̃𝔸  𝔻𝔼 𝔸𝕄𝕆ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora