1

1 0 0
                                    

Mi primer día en la nueva secundaria que me podría pasar? Ese fue mi primer pensamiento del día y ahora me respondo que MUCHO.

Aparte de que estaba llegando tarde a la escuela me choque con un chico, muy educado por cierto.

Estaba corriendo por llegar, faltaban 5 minutos para que cierren las puertas y apenas estaba a 6 cuadras de la escuela, fui lo más rápido posible hasta llegar a una plaza llena de árboles de sakura y en este pare para respirar un poco de aire en eso un chico me empujó y me tiro al suelo, creo que el también estaba llegando algo tarde, se dio la vuelta con cara preocupada.

– PERDONA!! - Se acercó a mi para ayudarme a levantarme y darme una mano, me sacudí la pollera y di una reverencia en forma de aceptar sus disculpas.

— No pasa nada! - Dije moviendo mis manos de un lado a otro, CLARO Q POR ADENTRO ESTABA GRITANDO POR EL DOLOR EN LA RODILLA RASPADA.

— Ohh eres de mi secundaria! Me llamo Sugawara Koushi un gusto - me dio su mano en forma de saludo y yo lo acepté.

— _____ Kimtsu, el gusto es mio! - Dije con una sonrisa y por un momento me olvide... ESTABA LLEGANDO TARDE - Creo q estamos llegando tarde, no? - Dije para mostrarle la hora en mi reloj, muy probablemente ya estaban cerrando las puertas del colegio, nos miramos y empezamos a correr, tardamos menos de 4 minutos en llegar y claro que si, ya habían cerrado las puertas ¡¡mi primer día de clases estaba perdido!!

Nos sentamos en un banco a esperar a que terminen las clases, lo mire mientras sacaba una botella de agua y tomaba un poco de esta — queres? - me dio una mirada comprometedora, no le podía decir que no.

— claro! - agarre la botella y tome un poco, no iba a mentir so estaba sedienta pero no como para tomar de la botella de una perdona que conocí hace 5 SEGUNDOS!!.

Le di la botella a este y seguido a esto me pregunto — A que grado vas? -

— voy a 3ro, pero soy nueva vengo de afueras del país por una beca - le comenté muy amablemente.

Su cara lo decía todo, me miraba como si fuera un extraterrestre del que quiere conocer - ohh de donde vienes entinces? -

— De Latinoamericana - Los japoneses obvio tienen sus estatus y para ellos supuestamente somos fáciles, pero hay algunos que no les importa, tal caso como el.

— Es verdad! No te notas de aquí! - rei un pico ante su comentario, de aca a la china se nota q no soy de por acá, tal vez por mis curvas u ojos, al parecer este chico está más ciego q mi mamá sin lentes!! — oyee! Fíjate si digo esta frase en español bien! Como esta usted? Se le antoja unos Coffee? -  obviamente me rei un poco, pero note q si nivel de pronunciado era alto!

— Créeme que lo entendí a la perfección, lo pronuncias muy bien! Excepto por una cosa, cuando dices se le antoja unos coffee, quitarle la s a unos mira, así! Se le antoja UN café? - le remarque el "un" de la manera adecuada.

Muchas gracias por corregir me ese error lady - admito que me rei un poco, mis oídos no procesaban a un japonés con un alto ni el de español! - ahí va otra vez la oración y me dices si voy bien! Se le antoJjja un cafeE - obviamente le costo más que la primera vez pero lo logró y miy orgullosa de haber corregido su error me atreví a preguntar.

- estudias español en algún lado? - a lo cual el niega, pero justo antes de que me contesten se escucha un timbre el cual indicaba el recreo en el cual podíamos entrar ya que volvían a abrir sus puertas.

- nos vemos a la salida? - me pregunto el levantándose para entrar al colegio a lo que yo asentí y fui un poco lento detrás de el con una gran distancia entre nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa lluvia en octubre ~ Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora