Al día siguiente, Dione seguia pensando en su plan como lo haria, cuando lo haria y si funcionaria o no.Dione:Listo ya sé con que atraer al idiota de Luna. -rio burlonamente-
Dione agarró muchos asteroides y los puso en fila hasta la órbita de Tierra, aprovecho la ausencia de Luna y Tierra para hacerlo.
Dione:Preparate Luna, tu corazon se partira pero, no en dos pedazos, sino en miles de pedazos.
Mientras Dione hacia ese camino tambien se le venian cosas a la mente como "enserio lo haras?, decepcionaras a Titán o te van a odiar", esas palabras la hacian cambiar de opinion pero...aun asi ella lo estaba haciendo por "amor", lo hacia por Titán, no queria perderlo.
Cuando Dione terminó de hacer ese camino justo vió a Titán pasar por su lado y le dijo:
Dione:Titán no te vayas~ quedate~
A Titán, esa vos le parecia conocida asi se ponia su Luna cuando estaba necesitado...pero, ¿porque lo estaba haciendo ella?
Titán:Emmm, ¿okey? Pero, ¿para que?
Dione:Solo shh~
Mientras tanto Luna recien llegaba a su órbita junto con Tierra pero..vió un extraño rastro de asteroides, le parecia raro pero decidió seguirlo porque no sabia que hacer. Error.
Mientras Luna seguia ese rastro comenzó a pensar que tal ves lo habia hecho Titán para él.
Luna:¿Y si lo hizo Titán? Seguro tiene una sorpresa para mi! -dijo con emocion y seguridad-
Mientras Luna se acercaba mas, Dione vió una pequeña sombra acercandose por el rastro que ella habia hecho asi que pensó "ese debe ser Luna, es mi momento".
Titán:Bueno para que quieres que me quede aqui ya me abu-
Titán fué interrumpido por un beso de parte de Dione, pero esta vez no fué en la cabeza o en la mano sino fué en los, labios, Titán se quedo paralizado, no sabia que hacer, era extraño.
Luna ya habia llegado cuando se encontró con esa escena, y se quedo paralizado pero...unas lagrimas empezaron a salir, acaso, ¿esa era la "sorpresa"?
Titán se separó del beso y miró a todos lados y vió a Luna quien estaba ahí, mirando esa "horrible" escena.
Titán:Luna, escuchame n-no pienses mal, te lo explico ¿si?
No habia respuesta de Luna solo estaba paralizado, no se movia.
Dione:Callate Titán, ¿acaso no quieres que sepa lo de nosotros?
Titán:De que mierda estas hablando Dione, yo te veo como mi hermana, te eh soportado durante mucho tiempo pero esto ya es demasiado.
Dione:Aja, si -dijo sarcastica-
Dione:Bueno Luna tu...solo vete, no eres nadie aqui, malogras nuestro momento, entiendelo nunca serás alguien, solo eres..la luna de la Tierra, asi que andate de aqui, ¡y ya!
Luna no dijó nada y se fué llorando, acaso...¿ella tenia razon? No era nada, solo era...una luna...
Titán decidió seguir a Luna para hablar sobre lo que acababa de pasar.
No lo alcanzaba ya que Luna corria muy rapido..pero eso no detuvó a Titán, quien lo alcanzó y lo tomo del brazo.
Luna:Dejame Titán! -dijo sollozando-
Titán:Luna escuchame, lo que ella dijo es todo mentira, creeme...porfavor..
Luna:¿Como quieres que te crea? Te vi besandote con ella, encima me dijo que...no era nadie, solo una luna ¿y tu? Nisiquiera me defendiste, no dijiste nada, ¿acaso eso te hace el inocente?
Titán:Porfavor....
Luna:Solo me hubieras dicho que tenias a alguien mas y listo, pero, ¿que me engañes asi? Es inperdonable...
Titán al escuchar esas palabras le comenzaron a salir lagrimas, acaso ¿lo habia perdido? ¿Habia perdido a...su Luna?....
-+-++-+-+--
Mientras tanto..
Dione:SII! Lo conseguí hize que llore como un "bebé", jajajsjs -rio orgullosa-
Mimas: Dione...vi todo lo que hiciste y...eso estubo muy mal...sabias que Luna era el novio de Titán, todos lo sabiamos, y tu aun asi...lo besaste enfrente de él, ¿estas loca?...Nisiquiera sé porque lo pregunto cuando clara-mente la respuesta ya es "si".
Dione:Tonterias, Titán me prefiere a mi, mucho mas que a ese tontito, jajajs, y tu, no te metas en lo que no te importa, ¡idiota!
Enselado:No Dione, el tiene razon, no debiste de hacer eso ahora...ya perdiste a todos tus amigos...y en especial a Titán..
Dione:¿Tu tambien? No digas estupidezes, es obvio que todos quieren ser mis amigos, asi que, callate. -dijo eso para irse-
-+-+-+-+-+-+
Seguimos:
Titán:Porfavor Luna, dejame contarte lo que pasó, ¿si?
Luna:Titán llorar no solucionara nada y ¿para que me contaras si ya lo vi todo?
Titán:Te equivocas, no lo viste todo...
Luna:Bueno no me importa..
Titán:Porfavor ¿si?
Luna:Bueno esta bien, pero ya sueltame.
Titán:Bueno...yo estaba en mi órbita cuando me dieron ganas de ir a verte, y cuando estaba llendo a tu órbita me encontré a Dione y me dijo "Titán, no te vayas, quedate" y-
Luna:Te lo dijo hazi de normal?
Titán:Mm, nop, me lo dijo asi "Titán no te vayas~quedate~" pero no importa, seguimos, a mi me pareció raro lo que me dijo en especial con esa vos, yo solo hize caso ya que yo la veo como una hermana, bueno, creo que te vió llegar y me besó....de hecho creo que lo hizo porque ella esta enamorada de mi...
Luna:Mmm, okey
Titán:Luna porfavor perdoname -suplicaba mientras lloraba-
Titán de verdad amaba a Luna y queria que lo perdone, no queria perderlo...mucho menos de esa manera.
Luna:Titán ya basta
Titán:L-luna yo no puedo estar sin ti, yo...te amo Luna, mucho....y no quisiera perderte nunca....
Luna solo escuchaba atentamente y con un dolor en su nucleo las palabras de Titán, él tambien lo queria pero...no sabia si lo que decia era verdad o no....el de verda queria creer lo que Titán habia dicho hace unos momentos pero algo lo detenia..
Titán:Te amo mi Luna....y si no quieres perdonarme yo....moriria al instante, no soportaria estar sin ti todos los días de mi vida, eres mi razon para vivir, para mi, el unico que me importa eres tu...
A Luna le comenzaron a salir mas lagrimas por lo que decia..
Titán:Solo tú....
-+-+-+-+-+-+-+-+
Oñaaa, gud, naij, oigan no quiero que esta historia acabe, ¿y si lo hacemos infinito? Mmm
(1025 palabras)
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ (SOLAR BALLS) Luna x Titán
Random⚠︎𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠︎ 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐬𝐢𝐯𝐨, 𝐭𝐞𝐢𝐧𝐤𝐢𝐮.