© vamprghoul
🌷:apto para todo públicome enamoré, me enamoré de una persona que me ama en absoluto, que ama mis defectos y horrores que yo misma me provoque. mis cicatrices y mis llantos a media noche, ese chico que jamás pensé que iba a llegar... llegó. pero, no pudo conocer mi mejor lado, tantas situaciones en el pasado me destruyeron, poco a poco... deje de ser yo misma convirtiéndome en un sacó de inseguridades, de pensamientos negativos que venían a media noche... aún teniéndolo a mi lado mientras dormía, podía pensar que el me iba a dejar por algo mejor, algo más sano... soy un monstruo...
— amor... -susurro en mi oído mientras me abrazaba con sus brazos, sus manos acariciaban mis hombros y dejaba besos en mi frente mientras sollozaba.
oh no, me está dando otro ataque
— perdón... -pude soltar mi primera palabra después de muchos sollozos. pero el estaba conmigo- perdón por no ser la persona que esperabas...
murmuré escondiendome en su cuello, olfateando ese aroma tan dulce, puede ser loco, pero ese aroma lo había sentido en mis sueños más profundos y tranquilos, era el... lo había soñado siempre.
— cariño, deja de preocuparte por como crees que vaya a pensar - murmuró en unas palabras tan dulces..
— debes de odiarme. -solte de forma que mi corazón se apretó. sinceramente, esperaba escuchar un "si, lo hago".
— jamás odiaria al amor de mi vida, menos por como usted se sienta -acaricio mi mejilla. sonreí al escuchar que me llamo de forma formal- siempre voy a decir lo mismo... tu eres la única para mí, eres mi niña hermosa, que aunque sea sensible a todo, que llore, que se enoje... siempre, vas a estar en mi mente solo tu...
mi llanto se hizo presente. odiaba hacer sentir así a mi novio, lo amo más que a nada... es un chico tan maravilloso. lo abracé con mis fuerzas. el me tomo de mi rostro con cuidado y quitó mis lágrimas.
— respira conmigo amor, tranquila...
me dijo, empezando a hacer un ejercicio de respiración para estás situaciones, no es primera vez que me dice como respirar ante estos casos. obedecí con tranquilidad y comencé a respirar tranquila.
— no quiero perderte...
— Jamás me vas a perder Tn...
Yoongi sostuvo mi rostro mirándome con sus ojitos cafés, sonreí al instante al ver su sonrisa aproximándose, sentí sus labios suaves encima de los míos. se separó y me tapo con las cobijas
— vamos a dormir, ¿está bien amor?
— tengo sueño, estoy cansada... -me arope en su pecho como una oruga, lo abracé de la cintura y el hacia cariño en mi cabeza mientras miraba como se oscurecia lentamente.
— descansa mi niña, yo estoy aquí contigo.
— descansa, te amo. -bese su mentón antes de escabullirme nuevamente en su pecho.
©vamprghoul
holi, si me cambié el nombre. y todo porque estaba muy (WTF), la foto y portada que tenía, más el nombre. y eso, olii 💋
ESTÁS LEYENDO
Moments Yoongi |Parte 2| 2023
Fantasytodos los derechos de estás historia están resguardados a mi persona © yunkidirty hace años publique mi primera historia, hoy la vengo a reescribir. reacciones con Yoongi -trama -tragedia -tristeza -amor -felicidad espero que sea de su agrado y les...