Dentro del majestuoso palacio donde vivía la familia imperial, una discusión entre padre e hijo se llevaba a cabo.
"Entre Bavilo y el emperador, seguramente" eso pensaran.
—¡Eres una vergüenza para esta familia!
—¿Vergüenza yo? ¿Acaso no se ha visto en un espejo?
Pero no, era una pelea a gritos entre el emperador, y su hijo más joven, Kamal De Secramise.
Una situación inusual ¿No?
Retrocedamos un par de minutos, cuando si era una pelea entre Jaider y Bavilo, aunque más que pelea, era una destrucción verbal de parte del emperador a su hijo mayor.
Kamal, como lo era lo usual, interfería en favor de Bavilo, con ayuda de su astuta labia y su habilidad para acariciar el ego de su padre, siempre lograba sacar de estos problemas a su hermano sin mucho esfuerzo, tal vez con el orgullo de Bavilo herido, pero aun así fuera de los problemas.
Sin embargo, esta vez las cosas fueron diferentes.
En esta ocasión, el emperador estaba especialmente molesto con Bavilo; por supuesto, siempre se pone furioso cuando se meten con su adorada hija, y cuando Bavilo llego con el, alegando comportamiento inapropiado de parte su hermana y sus joyas, se puso furioso de inmediato, por acusar "falsamente" a su adorada hija.
Bavilo fue llamado a su oficina junto con Ariana, quien estaba allí para ver la humillación de su hermano, y por supuesto, Kamal fue de chismoso.
Al final, por interferir, Kamal termino en una pelea con el emperador.
Kamal no es alguien conflictivo, al menos no directamente, le gusta mantener un perfil bajo y moverse entre las sombras, ser un espectador silencioso mientras sus hermanos pelean como monos por la corona.
Aunque tampoco es alguien que se deje intimidar, es alguien inteligente, es el mas astuto y manipulador de los hermanos Secramise, el daba golpes discretos, sabia que decir para voltear las cosas a su favor; si no lo provocas, puede ser un aliado poderoso. Al mismo tiempo, había aprendido a ser paciente, con la clase de familia en la que nació tenia que serlo, no podía exaltarse por cualquier cosa cuando el emperador se comportaba como un idiota (lo cual, era todo el tiempo).
Pero todo tiene un limite, y el emperador había tocado un nervio sensible de Kamal.
"¡¿Te atreves a contradecirme la palabra?! ¡Un príncipe sin magia como tu no tiene ningún derecho de recriminar nada!"
Por que si, Kamal De Secramise era el mas astuto, manipulador e inteligente de la familia imperial, pero tenia un gran problema, había nacido sin una pizca de magia en su cuerpo.
Esa frase fue un golpe bajo, incluso para Ariana, quien se quedo anonadada por unos segundos, estaba lista para recriminarle a su padre junto con Bavilo, hasta que Kamal le respondió en un tono sarcastico y molesto.
"Oh ¿Yo no tengo el derecho? Qué importa si no tengo el derecho cuando tu ni siquiera tienes el respeto de nadie"
Por supuesto, el emperador se puso furioso con esta declaración, qué su hijo había dicho con una mirada tan fría y de forma tan cortante.
La familia imperial era conocida por poseer un mana poderoso, era una característica casi indispensable entre sus descendientes de sangre... Salvo por Kamal.
Cuando esto se supo, se puso en duda su paternidad, pero era indudablemente hijo del emperador, los ojos morados característicos de los Secramise lo delataban; aun así, había sido una decepción tanto para la nobleza, como para sus padres, en especial su madre.
Es por esto que había puesto especial interés en sus estudios desde joven, su exuberante inteligencia compensaba con creces su falta de magia, pero jamás fue suficiente, para ninguno de sus padres jamás seria suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐃𝐞 𝐎𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 ||LJDLP X TW||
FanfictionKamal De Secramise No era el nombre más popular de la familia imperial de Arbezela. No era el más bello, ni el más talentoso, al ser el más joven aun no destacaba como sus demás hermanos lo hacían, salvo por una cosa... ¡El príncipe Kamal era el úni...