Narra Sam :
Lo unico que recuerdo antes de abrir los ojos era un tacto con el agua, al abrir los ojos me encontraba con cajas, demasiadas cajas, para ser exactos, unas 13 cajas, me levanté para inspeccionar un poco en donde estaba, parecía una caja enorme, con barras de metal y con unas cuantas cosas más, empezó a sonar un pitido y una luz roja apareció, me cerré los ojos con fuerza e tape mis oídos con ambas manos para no escuchar el horrible pitido que sonaba, de pronto la caja frenó e hizo caerme de mi postura la cual estaba de pie, vi que alguien o algo abría las compuertas de la caja en la que estaba, salía mucha luz del exterior y tape mis ojos por tanta luz que daba, escuché a alguien bajar e destape los ojos, era un tipo con cejas raras y fortachón, la verdad esque tenía miedo, no recuerdo nada de mi pasado ni nada sobre mi, solo el tacto con el agua, no sabía ni cómo era mi pelo, ojos, labios, cejas, y con más cosas aparte, entonces el tipo de cejas raras empezó a hablarme.
¿?- : día uno novata
¿Novata?, sentí como me jaló hacia afuera de aquella caja en la que estábamos los dos, al salir estaba tirada en el césped verde, mire a mis lados y solo habían chico, no logré visualizar a ninguna chica. Empezé a escuchar murmullos pero logré oír algunos, como "que linda es" "será para mí", en cuanto unas cosas más que no logré oír del todo, una voz me hizo sacarme de mis pensamientos.
¿?- : apartense, dejen paso
Dijo un chico de color y un poco fortachón igual de quién me sacó de aquella caja.
¿?- : bienvenida al área, soy Alby, líder de este sitio.
Dijo mientras me levantaba del suelo.
Sam- : quienes sois vosotros?, y cómo esque no recuerdo nada?
Dije desesperada.
¿?- : tranquila novata, recordarás tu nombre en unos.. dos días más o menos, algunos lo recuerdan justo cuando llegan al área.
- - - - - - - - - - - - -
Holaa, gracias por leer el primer cap, al rato si tengo tiempo intentaré hacer otro :)
Tiktok : ..malfoy.0
ESTÁS LEYENDO
Amor Complicado.
AdventureHolaa, está historia si la haré con más capítulos jakdj, se trata de Sam, una joven de 16 años, c.r.u.e.l la envío como a los demás clarianos, lo que no sabían era que ella puede leer mentes. no os dejo más con la "intriga", empecemos :b