•Mimos

1.6K 83 3
                                    

__.Caballa Ya llegué...__Dijo agotado Un Chico Pelirojo de Ojos Azules al Entra a Su Hogar,Se quitó los Zapatos cambiandolos por Unas Suaves pantuflas Colo Vino y Se sacó su Típico Sombrero Dejandolo En El sombrero Que tenía al lado de la Puerta del departamento Que compartia Con cierta Castaña.

__.!!Estoy en La Sala!!.__Se escucho el Grito femenino De la Chica avisando dónde estaba.

El Pelirojo Fue a dicha sala Para ir con Su novia y quizás Le de Unos Cuántos Mimos,Al llegar con esta observo como Está Solo traia Una Camisa Bastante Grande y su Ropa interior Dando a entender que usaba la Camisa Para que no Se vean sus Bragas y Tenía puesto sus típicas vendas,La Castaña saco su vista del Libro que estaba leyendo para ver a su novio.

__.Te ves Terrible Slug...Mucho Trabajo?.__Dijo esta con un pequeño Tono burlón en su Voz pero al mismo Tiempo Tan Cálido y Angélica,Este solo se limito a Acostarse en las piernas de la Chica Tratando de Relajarse,Ella solo lo dejo Entendiendo lo Cansado que Esté estaba__.Boss me dejó Mucho papeleo hoy de posibles encuentros y mercancías...__Dijo explicando su Cansancio.

__.Mmm...__Medito la chica dejando su café en la Mesita Ratonera que tenían__.Esta bien,Te dejare descansar por hoy...__Dijo la Chica al Varón explicando que hoy no lo molestaría como siempre era.

__.Dazai...__Llamo este a Su novia la cual le dijo un simple "Si querido?" Con vergüenza Notable Dijo la Siguiente Frases__.Quiero Mimos...__Dijo Bajito pero audible para La Fanática de las vendas la Cual sonrió Enternecida,Con delicadeza Enpezo A acaricia El Cabello Pelirojo del chico,El cual lo acepto gustoso.

Dejo Salir un suspiro De Relación al Sentir las Suaves Manos De su Chica por su Cabello,Acariciando y aveces Besando sus Cabellos rojizos.
.
.
.
.
.
.
__Chuuya Querido...__Llamo la chica Dulcemente Tratando de Despertar al Anterior mencionado,Este se quejo entre sueños dando a entender que quería seguir Durmiendo,Está soltó un suspiro__.Amor...No comiste Nada desde que llegaste,Tienes que comer.__Explico está sus intenciones para despertarlo.

__.No...*Bostezo* Ya..ya comí...__Dijo Sobandose un ojo por el Sueño Mientras se removía En el Sofá que para el parecía Tan cómodo en ese momento__.*Suspiro*...Por lo menos Vayamos al Cuarto...Ahí estarás más Cómodo,Además No Te incomoda Lo que llevas puesto?.__Expreso está mientras seguía Tratando de Levantar al Dormilón Pelirojo,El cual Ya se estaba Despertando por lo que bostezo Perezosamente mientras estiraba sus Brazos.

__.Vamos Chuuya,Estarás más Cómodo Si te vas a quitar tu Ropa de perchero.__Explico con una Sonrisa y un Sutil Tono burlón,El Pelirojo ingoro lo último sin ganas de Seguirle la pelea a la Castaña.

Se dirigio al Cuarto Con pasos pesados y lentos mientras era Guiado por su novia la Cual lo llevo hasta el armario__.Chibi Cámbiate sino quieres amanecer Duro Mañana.__Ordeno La chica dejando solo al Chico para darle privacidad y que pueda cambiarse a gusto.

5 minutos fue lo que Tardo este para Cambiarse.Habrio la Puerta para que la Castaña Entrara y viera al Pelirojo con Ropa más cómoda la Cual consistía en;Una Remera De Tiras color Blanco y Unos Shorts Negros,Este seguia Medio dormido por lo que Agarro las manos de la Chica y la Guío a la Cama,Esta no dijo nada entendiendo Por que lo hacía.

El Pelirojo la dejo Acostada en La Cama De dos personas y se acostó Encima de el busto De está,Ya que eran Cómodos y quería seguir durmiendo__*Suspiro*Chibi Eres un Pervertido...__Dijo esta pero lo Dejo Ser al Chico de Ojos Azules descansar Tranquilo.

Con Su Suave mano Acariciaba el Cabello del Chico También Sacándole la Liga Que este trai para tener su Cabello atado,Dejando libre las hebras Cobrizas De Chuuya__Descansa Babosa...__Dijo dando un beso de Buenas noches en la Cabeza Del Chico.

°~One Shots Soukoku~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora