Acabo de leer Una historia de Soukoku En dónde Chuuya y Dazai Sin una pareja Lesbiana Y Dazai se Comprá Un labiz Labial,La verdad me Encanto
Así que porque no Probarlo?
Ya saben q por lo primero que dije esto no es Original,Así que Créditos a BELL-ATSUKOU
Si ves ésto,Me 💖💖ENCANTO TU HISTORIA💖💖
Sin más Enpezemos!
__________________________________________________________Dazai no era fan del maquillaje pero le gustaba algunos cosméticos,Le gustaba el Lápiz labia pero de los claros ya que lo fuertes como el rojo no le sentaban bien.
Compraba de más y aveces se los ponía a Chuuya,Este accedía sin rechistar ya que le gustaba como le quedaban y no admitiría en voz alta que Le gustaba cuando su novia Lo agarraba de Muñeca para maquillar.
Ahora se encontraba siendo peinado por La Castaña__Sigo sin Entender como Acedi a Esto…__Dijo el Pelirojo
La chica Soltó una Dulce Risa mientras terminaba de Hacer la Trenza__Chibi Se ve Muy lindo Con la trenza~__Dijo Mientras se sentaba de rodillas,No era tarde de hecho era algo temprano.
Este es el peinado 👇
Eran las 7 de la Noche, Chuuya había Tenido El día Libre por lo que Optó por hacer los que Haceres De la Casa mientras la Castaña estaba en la Agencia
Cuando esta volvío Tenía Varías Bolsas de Cosméticos;Desde Sombras de Ojos, Distintos Tipos de labias,Rubores,Etc.
Le gustaba el maquillaje pero prefería Maquillar a Chuuya ya q le quedaba mejor,Le gustaba hacerle trenzitas, Delineados,Ponerle Rubores,No era experta pero sabía lo básico.
__'Samu pásame El espejo quiero ver__Dijo este a lo que la morena Se lo paso sin Rechistar,Al tener el objeto ya en sus manos Primero miro; Maquillaje,Luego el Delineado y por último la trenza.
Sonrió__Te Gusta Chuuya~?__Pregunto está esperando su opinión algo nerviosa,Le gustaba cuando esté la Halgaba,El de ojos azules puso Su mano en el mento; Haciendo una Pose pensativa,La Castaña Esperaba su opinión Ansiosa.Eso a Chuuya le Causaba Algo de Gracia.
__Te quedó Bien Momia~__Dijo Este Con una sonrisa de lado,La chica Brinco En la Cama Chillando de alegría,Le había Costado pero valió la pena Cada Segúndo y abrazo al Pelirojo por la espalda siendo también abrazada por Chuuya.
En eso recordo que quería Probar algo que había visto En Instagram [quiero hacerlos que estén más o menos a nuestra Época 🤣]
Lo que había visto en Instagram era un vídeo;donde aparecia Una chica Con un labial medio corrido y luego Aparecía Su pareja Con marcas de besos por tu Su cara,Al ver eso Quiso intentarlo por eso había Comprado Maquillaje,Bueno lo otro solo se mimo a ella Misma pero todo lo demás si era por el Vídeo.
ESTÁS LEYENDO
°~One Shots Soukoku~°
RomanceSerán Episodios cortitos Del Soukoku pero En Casi todos Dazai será Mujer ⚠️Bottom Dazai⚠️ ⚠️Top Chuuya⚠️ Dazaifem 🛐🛐🛐