Capítulo 6 - ¿Es una cita?

205 24 1
                                    

Lin tomó su teléfono y, con un suspiro nervioso, decidió compartir la noticia con Mali. Rápidamente, le redactó un mensaje en el que le contaba sobre la inesperada invitación de Khat a cenar ese sábado. A medida que pulsaba las teclas, una mezcla de emoción y nerviosismo se apoderó de ella, mientras anticipaba la respuesta de su amiga.

Mali recibió el mensaje y, tras unos segundos de reflexión, respondió con un toque de advertencia mezclado con un destello de complicidad. Le instó a tener cuidado, pero también a disfrutar de la cena con Khat, dejando en claro que confiaba en el buen juicio de Lin. Mientras leía las palabras reconfortantes de Mali, Lin sintió que una sensación de tranquilidad se apoderaba de su ser, recordándole que no estaba sola en esta travesía incierta.

Mientras tanto, en algún otro rincón de su mundo digital, el teléfono de Lin vibró con la llegada de un mensaje de Benz. Con una expresión de sorpresa, leyó la invitación de su pretendiente para salir el sábado por la noche. Con un sentimiento de pesar y resignación, redactó una respuesta en la que explicaba que ya tenía planes para esa velada, pero que estaría encantada de considerar la propuesta en otra ocasión. A medida que enviaba el mensaje, una sensación de dualidad se apoderó de su corazón, recordándole las complejidades y los dilemas de las interacciones humanas.

El sábado llegó con una serenidad inusual, y Khat se encontró inmersa en una vorágine de preparativos ansiosos y expectantes. Con una determinación firme, se entregó a los detalles meticulosos de su atuendo y su apariencia, buscando reflejar una elegancia y un encanto que estuvieran a la altura de la ocasión especial que le aguardaba. Mientras se ajustaba el cuello de la camisa con manos temblorosas, no pudo evitar sentir un hormigueo de nerviosismo que no había experimentado antes. La presencia de Lin en su mente y la emoción que surgía en su pecho eran un recordatorio constante de la singularidad de esta noche y del potencial que yacía entre ellas.

Con cada movimiento cuidadoso, con cada pensamiento dedicado a Lin, Khat se dio cuenta de que algo en ella despertaba una sensación que iba más allá de su habitual desapego. Esta noche no se trataba solo de una aventura pasajera; se trataba de la posibilidad de algo más, de una conexión más profunda y significativa que había estado ausente en su vida hasta ese momento. Con una mezcla de emoción y determinación en su mirada, se despidió de su reflejo en el espejo con una sonrisa cargada de anticipación, lista para enfrentar lo que el destino le tenía reservado y dispuesta a abrir su corazón a lo desconocido.

La tarde llegó con una sensación de expectación y ansiedad que invadió el espacio digital entre Khat y Lin. Con un suspiro contenido, Khat tomó su teléfono y redactó un mensaje sencillo pero cargado de implicaciones. "¿Estás lista para la cena de esta noche?", escribió, esperando con una anticipación apenas disimulada la respuesta de Lin.

Lin observó la pantalla de su teléfono y, con una sonrisa tímida, respondió con un simple "Sí", asegurándole a Khat que estaba lista para la velada que les aguardaba. Con cada palabra pulsada, sentía que la emoción crecía en su interior, mezclándose con una sensación de nerviosismo que no podía ignorar.

Con una sensación de certeza reconfortante, Khat respondió rápidamente con un mensaje en el que confirmaba que pasaría por Lin a las 8:00 pm. Mientras enviaba el mensaje, no pudo evitar sentir un cosquilleo de anticipación y emoción, consciente de que esta noche sería el comienzo de algo que podría cambiar el curso de su vida de una manera que no había anticipado.

Mientras tanto, Lin recibió el mensaje y, con una determinación serena, respondió que estaría lista para la hora acordada. A medida que pulsaba las teclas, se dio cuenta de que algo en su interior se desataba, despertando una sensación de emoción y anhelo que no había experimentado en mucho tiempo. Con una promesa silenciosa de estar abierta a las posibilidades que la noche pudiera traer consigo, se preparó para lo que sería una experiencia que marcaría un antes y un después en su vida.

El amor que el dinero no puede comprar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora