Seo Changbin
Seo Changbin era un trabajador de la empresa JYP junto con sus 8 compañeros y más grupos de las empresas.
Changbin era uno de los más charlatanes de el grupo, pero había algo que nadie sabía mas que sunoo, era que el se sentía atraído por su compañero Jeongin.
Jeongin era el peque del grupo, se puede decir que es un inactivo y nunca casi sale pero le gusta tener compañia de bin
Ambos se llevan bien, ellos tienen años de amistad./changbin una tarde estaba paseando por las calles en rumbo a la junta que había, todos sus amigos habían quedado para juntarse todos a platicar como les encantaba a hacer.
Jeongin: Binn!!
/grito el menor al ver al mayor llegar y fue corriendo a abrazarlo.
Changbin: innie!!
/ambos se abrazaron con fuerza riendo mientras que sus demás amigos los miraban sonriendo a ambos.
Rora: vaya vaya, pero miren quien llegó fin
Félix:hasta que llegaste! Te estuvimos esperando como una hora!
/dijeron los amigos mientras reian y saludaba a bin igual que todos los demás amigos.
Changbin: bueno, bueno, agradezcan que solamente fue una hora y no más jeje
/dijo bin mientras abrazaba la cintura de Jeongin y miraba a los demás sonriendo.
(aclaro que algunos amigos ya se habían dado cuenta de que a changbin le gustaba Jeongin, de igual forma lo molestaban sin estar seguros pero el único que sabía era sunoo.)
Jungkook: bueno, que vamos a hacer?
Félix:nosé bin quería que todos estuviéramos aquí para "hablar"
/dijo el chico mientras sacaba de su mochila una botella de cerveza mientras miraba a sus amigos una cara pícara, los demás le aplaudieron y todos comenzaron a sacar sus bebidas de sus bolsos.
Changbin: que está pijamada comience!!
HOLAAA, gracias de verdad si veníste a leer esta historia, se que es "corta" pero acaba de empezar y es la primera que hago^^ (subiré partes los fines de semana o cuando tenga tiempo, los quiero)💗
ESTÁS LEYENDO
୭̥☾︎ ๋࣭ ⭑𝐚𝐮𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨.⭑ ๋࣭ ☽︎୭̥
Romanceholaa, hice está historia a base de un rol que yo tuve con un Jeongin..y me gustó mucho este rol y me gustaría contárselos a ustedes con esta historia<3.