/al tener todo listo y que bin haya dicho que podía comenzar la pijamada todo se acostaron en pareja y bebieron toda la noche.
Changbin: ya es muy tarde, ya deberíamos dormir
/Dijo el mayor ya bastante ebrio y todos asintieron y fueron a dormir, menos el pequeño Jeongin y el mayor changbin. El mayor se encontraba en la cocina bebiendo agua hasta que el menor llego.
Jeongin: Chang..?
/Changbin miro al menor y ladeó la cabeza confundido y hablo.
Changbin: Jeongin..? Que haces despierto?, lindo
/Pregunto hacia el menor y este solamente se acercó al mayor y agarró los gruesos brazos de este y lo abrazo.
(Jeongin era el único que no estaba ebrio, el solamente se quedó bebiendo jugo, no le gustaba mucho beber ya que sabía que terminaría mal)
Changbin: Jeongin..
/El mayor estaba tan ebrio que solamente beso al menor..este no sabía cómo reaccionar y solamente correspondió unos segundos al beso del mayor y luego se separó.
Jeongin: bin..?
/Miro al mayor confundido y sonrojado a lo que el mayor suspiro y hablo.
Changbin: Jeongin yo..lo lamento tanto, no sabía lo que hacía y solamente fue un pequeño impulso porque..
/este no sabía cómo reaccionar y agarrando varias fuerzas solamente soltó el secreto que le estaba guardando al mayor.
Jeongin: me gustas.
/el mayor no sabía cómo reaccionar a esto, el no sabía y no podía creer que uno de sus amigos sintiera algo por el, ya que el también sentía lo mismo por el
Changbin: Jeongin..también me gustas.
HOLA💗, SOY YO DE NUEVO, PERDON POR CORTAR LA HISTORIA JAJA, bueno gracias por su apoyo, esperen la 3ra parte.🐳
ESTÁS LEYENDO
୭̥☾︎ ๋࣭ ⭑𝐚𝐮𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨.⭑ ๋࣭ ☽︎୭̥
Romanceholaa, hice está historia a base de un rol que yo tuve con un Jeongin..y me gustó mucho este rol y me gustaría contárselos a ustedes con esta historia<3.