La triste trampa de la belleza 1

1.3K 59 28
                                    

Capítulo 71 La triste trampa de la belleza (1)

Sistema AI6783: (Felicitaciones por reemplazar con éxito a la heroína en la misión anterior, lo que ayudó a Gu Sicheng y al compañero de misión Chu Ling a casarse y aumentó la dificultad de la misión. Por lo tanto, se agregaron 5000 puntos como recompensa y la puntuación final Fue de 25.000 puntos. ]

Gu Qingli escuchó el sonido mecánico que pasaba por sus oídos ¿Cómo lo completó y dificultó la tarea?

Sin embargo, sentí que me dolía un poco el alma y no pude evitar golpearme los hombros y la cintura, parecía que era bastante difícil de completar.

Sistema AI6783: [Parte de su memoria en el mundo anterior se ha borrado. Descanse para completar la siguiente tarea. Espero que continúe trabajando duro. 】

Contenido de la tarea: Ayuda a Gu Qianqian, la hija del jefe de la Compañía de Entretenimiento No. 1 en la Ciudad Imperial, a elegir una buena combinación.

¿Ya eres la hija del jefe, pero aún necesitas una pareja? ¿Será que el sistema le dio puntos deliberadamente? ¿Hay algo tan bueno? Gu Qingli pensó que sí.

Objetivo de la tarea: Protagonista femenina: Gu Qianqian, 19 años, hija del jefe de la primera empresa de entretenimiento de la capital imperial, de bonita apariencia y personalidad salvaje.

Su personalidad arrogante probablemente dificultó la misión.

Candidato principal masculino No. 1: Luo Yichen, 22 años, artista de Siai Entertainment, la compañía de entretenimiento número uno en la capital imperial, con un rostro tan brillante como una rosa. Aunque debutó hace tres años, su inexplicable transparencia Su físico la ha llevado a ser tibia en la industria del entretenimiento.

Candidato principal masculino número 2: Qi Mo, de 27 años, es el secretario del jefe de Siai Entertainment, la primera empresa de entretenimiento de la capital imperial. Con un rostro tan amable como una margarita, una personalidad seria y meticulosa, es la mano derecha del jefe Gu Siyun.

Candidato principal masculino número 3: Liang Yuqiu, 32 años, el primer hermano de Huichuan Entertainment Company, con elegante apariencia de loto, temperamento elegante y elegante, y ha ganado muchos premios por sus destacadas habilidades de actuación.

¿Eh? También se nombró un protagonista masculino alternativo. Parecía diferente a las misiones anteriores. En los tiempos anteriores, se seleccionó al protagonista masculino y se seleccionó a la protagonista femenina. Esta vez, se seleccionó a la protagonista femenina y se seleccionó al protagonista masculino.

Aunque cada vez que se inicia una misión, se borrará la memoria de la misión anterior, la misión específica completada aún se conserva.

No sabía por qué cada vez que completaba una misión sentía un dolor terrible en todo el cuerpo, parecía que las misiones anteriores le habían costado mucha energía.

Todas estas son digresiones. Volvamos a la misión en sí. ¿Los candidatos a protagonista masculino designado son un poco mayores? Excepto el primero, que está bien, ¡los demás son el amor del tío! ¡El amor del tío!

Después de la introducción general, aparecieron algunas palabras más en la pantalla: "Elija uno de los tres protagonistas masculinos alternativos para que coincida con Gu Qianqian. Si el emparejamiento es exitoso, estará calificado para la tarea".

Ya han designado un protagonista masculino alternativo. La tarea no debería ser demasiado difícil, pero me temo que tendré que encontrar al protagonista masculino yo solo. Será como buscar una aguja en un pajar. Mientras Gu Qingli pensaba Al respecto, una fila de llamativas letras rojas apareció detrás de la pantalla: 1VN está prohibido

Estoy embarazada del bebé del protagonista masculino [uso rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora