algo sad-

477 35 17
                                    

Ay no se k ago peor creando historias sad jejejej
Bueno empecemos (no se que tengo con lo sad-)





-Narrador-
Tierra estaba en su orbita sin hacer nada.. El ya no tenia ganas de jugar,  reir, de chistes... Nada se fue todo...

El se veia tan solo... Perdio a today sus amigos. .. Venus.. Marte.. Su luna... Todo.... Desde ahi sus alucinaciones lo empeoraba peor...

T: dejemen en Paz por favor..  -con lagrimas y voz rota..-
V(alucinacion) : oh? Dejarte solo ? Para que?  Eres un estupido has perdido atodos tus amigos pena no? -riendose-
M(alucinacion) : sabes que te vamos a sentir peor.. -se rie del el-
T: b-basta po-porfavor.. -llorando-



Siempres seras un egoista y nadie te PERDONARA..





Cada dia tenia ataques de ansiedas O de estres por sus alucinaciones que Le Provocaban..  Venus al ver a tierra... Se sentia triste por el.. Queria ayudarlo pero marte no lo quiere..

V: no se marte lo veo peor..  Me preocupa ...
M: otra vez del tema? Sabes que el fue egoista..
V: lo se y? Ya me estoy preocupando ...
M: tranquilo va a estar mejor O no ..
V: espero que si.


La salud mental de tierra se via... Peor ..

T: todos me odian... Todos me odian... Por que tuve que vivir? ... Mejor ellos estan.. Sin.. Mi? .. Si.. Jejejej... Me odio a mi mismo? Que me pasa? Por que.?! ...








Cada dia tierra empeoraba... Sus alucinaciones no lo dejaban hacian que tierra se odiaba el mismo... Esa tal soledad... Hizo que... Tierra se volviera loco O perdiera la cabeza.. 

Se lo pasaba hablando con asteriodes todo el dia... El veia que eran sus amigos...


Venus queria ayudarlo y decision a verlo  ...

T: jejejej eres divertido jajaj...
V: tierra..
T: -volvea y ve a venus- Venus? ..






Ahi lo dejo jejejejej e bue no se k tengo con lo sad y siento dolor en la mano JAJAJ bueno bay-

que me esta pasando? -solarballs- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora