What is love/ Twice

20 2 2
                                    

Narra Felipe

Eran principios de Enero, estábamos de guardia en un campamento, como de costumbre. Yo estaba con mi mejor amigo, Pablo. Estábamos teniendo una charla tranquila con el resto de nuestros compañeros de guardia, hasta que escuchamos un ruido a lo lejos.

—¿Vamos a ver? —Le pregunté.

—Sí, dale, te acompaño. —respondió

Cuando llegamos al lugar de donde provenía el ruido, vimos algo a lo lejos, entonces nos acercamos más al lugar. En la trayectoria del viaje, íbamos hablando acerca de las cosas que haríamos el día siguiente. No me acuerdo cuando fué que paramos de hablar, pero si me acuerdo que tenía un extraño dolor en la panza, aunque no le di importancia.

De un momento a otro, estábamos sentados espalda con espalda hablando de cualquier cosa. Siento la necesidad de hablarle de las cosas que me están pasando ahora mismo, pero sé que si le digo, no me va a entender.

De repente, sentí una tensión, pero no de las que son incómodas, sino de las que son agradables.

—Feli. —Me llamó Pablo. —Hace tiempo que te quería decir esto, pero desde que te conocí, vengo sintiendo cosas raras por vos —Al escuchar esto me sorprendí mucho.

—¿A qué te referís? —pregunté.

—Me refiero a que cuando te veo me sudan las manos, siento cosquilleos por todo el cuerpo y me pongo muy nervioso. Siento que quiero que estés en todos los lugares que yo esté. No sé si vos sentís lo mismo por mí, pero espero que me comprendas. —expresó Pablo.

Narra Pablo.

Después de soltarlo todo, me sentí más aliviado, aunque me preocupara su respuesta.

— La verdad es que yo siento lo mismo. Empece a sentir esas cosas por vos hace un tiempo, pero tenía miedo de que vos no sientas lo mismo.—

Me quedé en silencio

— Sinceramente no se que es lo que siento, pero saber que vos sentís lo mismo me tranquiliza.—

— Creo que lo que sentís es amor Feli .—
Respondí nervioso

— Si lo que siento por vos es amor, entonces quiero amarte por siempre.—

No sabía que responder, y recordé que las acciones hacen mas que las palabras.

Narrador omnisciente 

Los dos volvieron con algunas dudas y tal vez con ganas de mas, pero al menos estaban mas unidos que antes,
tenian como union un nudo, mejor dicho, volvieron agarrados de las manos.

______________________________________

397 palabras

Gracias por leer!

~°One shots •Feblo•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora