"La boda perfecta" 💍

365 32 3
                                    

Se encontraba solo en el altar matrimonial con lágrimas recorriendo sus mejillas.

— ¡Para! ¡Tomi, vos no te vayas! sabes que Ivan va a venir.
Dijo tomando la muñeca de Robleis pidiéndole que se quede, aún tenía esperanza de Spreen vaya.

— Rodri, acéptalo, Ivan te abandono.

Rodrigo rompió en llanto, ahora no eran pequeñas lágrimas si no, todo un océano salía de sus ojos verdes como esmeralda.

Robleis se fue con una cara triste y de decepción en la cara.

— Yo se que vas a venir...

Mencionó Carrera para luego ir a cerrar las puertas del salón de eventos y después dirigirse a un asiento. Se sentó como bolita y sacó unos recuerdos que había traído en su mochila.

Tantos recuerdos felices que compartían.

La puerta se abrió.

— ¡IVAN!
Se emociono y una sonrisa de oreja a oreja se formó,  vio la puerta y su mirada cambió por completo, era una totalmente triste.

— No, quería avisar que tu tiempo de estadía se termino, gracias por elegirnos.
La chica dijo eso con una sonrisa apenada, claramente sabía lo que había pasado cuando vio a todas las personas salir del lugar tristemente.

— Okey, gracias.

Empezó a imaginarse como hubiera sido su boda.

Ivan y el bailando con la música más romántica de todas.

— Disculpa, es que de verdad ya te tenés que ir, alguien más tiene que usar el salón después de vos.

— Ah, si perdona.

Y así un Rodrigo apenado y triste seco sus lágrimas y salió del salón.

Wedding      ;      ¿Rodrivan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora