ׂׂૢ00

649 76 4
                                    

°:. *₊ ° . ° .•

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆      ┊ . ˚

˚✩

-- Adrien grito de dolor mientras sostenía el cuerpo inerte de su esposa, ahora entendía el dolor de su padre al perder a la mujer que ama.

Adrien: lady bug, maldita seas lady bug esto es tu culpa!.

-- Le grito a la moteada quien se encontraba paralizada por el piquete del trompo gracias a zoe, los demás héroes de paris aún no podían creer lo que había pasado, se tuvieron que enfrentar a la portadora del miraculous de la luz para que no le hiciera daño a la esposa del agreste pero aún así no pudieron evitar que esto sucediera, la mujer mato a la rubia quien estaba embarazada.

Alya: no te mereces portar esos aretes.

-- Le quitó los aretes a la azabache haciendo que la transformación terminara.

-- La vos de un niño se escuchó y los presentes solo pudieron apartar la mirada, un niño de diez años rubio de ojos azules se dejó caer de rodillas al lado de sus padres.

{××}:no mamá, mamá despierta.

Adrien: mamá no responderá, mamá está muerta, nos la quitaron, ese maldita de lady bug lo hizo, marinette mato a chloe.

-- El pequeño niño comenzó a llorar al escuchar las palabras de su padre, su mamá está muerta, su mamá ha muerto junto con su hermanita, como fue esto posible?, solo ayer estaban felices celebrando que sería el bebé y ahora pasa esto, por qué, por qué tuvo que pasar esto?.

{××}: mamá mamá, no me dejes, esto es tu culpa lady bug, tu deber era ayudar a las personas no matarlas, por qué me quitaste a mi madre, a mi hermana, eres una asesina.

-- Grito con ira y dolor, su corazón había sido destrozado de manera tan cruel, nunca había pasado por algo así en sus cortos 10 años, y ahora esa mujer le ha quitado a su madre, a su amada madre.

Adrien: tranquilo hijo, esto no se quedará así, no lo hará.

-- Puso el cuerpo de la mujer con delicadeza en el pavimento y se levantó, su semblante era sombrío, sus ojos antes verdes ahora eran negros, una niebla negra comenzó a salir de su cuerpo, el poder del cataclismo salía por cada poro de su cuerpo, y atacó.

Adrien: muere maldita!.

-- Grito con voz siniestra mientras atacaba a la ex heroina tomando por sorpresa a los otros héroes.

Kim: la matará!

Nino: debemos detenerlo.

{××}: se lo merece, esa mujer mato a mi madre y a mi hermana, se merece el mismo destino, y hasta algo peor.

-- Grito al escuchar que querían salvar a esa mujer que le quitó a una parte de su familia.

-- Una pelea se dió de nuevo, el héroe gatuno contra sus demás compañeros, el rubio estaba furioso, le habían quitado a su amada y su pequeña hija no nacida, le habían arrebato su felicidad, esa maldita no debería vivir.

Adrien: morirás y todo aquel que se meta en mi camino.



•| ⊱✿⊰ |•




𝚂𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘.

-- Adrien suspiro aliviado, le había tomado 8 años pero por fin lo había conseguido, por fin podía realizar su plan.

-- Él había buscado la manera en tener a su esposa a su lado de nuevo, sabía que no podía regresarla a la vida, su padre lo intento por mucho tiempo con su madre pero al final no pudo, él sabía que no podía hacerlo tampoco así que ideo otro plan.

Adrien: es momento de cambiar el futuro, noro.

-- El kwami de la mariposa apareció con un semblante triste, al parecer esta familia está destinada al dolor, primero con los padres del rubio y ahora con este mismo.

Noro: si señor.

Adrien: ve por mi hijo, quiero tenerlo conmigo en este momento, esta será la última vez que nos veamos y además él será quien dirá todo mientras yo hago el hechizo.

-- Había encontrado la manera en cambiar el tiempo, esto con la ayuda de los miraculous y un hechizo antiguo que encontró en la tumba de cleopatra.

Noro: iré de inmediato.

-- El kwami salió atravesando las paredes para buscar al agreste más jóven, el mayor suspiro viendo un hermoso retrato que había hecho de su amada esposa años atrás.

Adrien: muy pronto cariño, muy pronto estaremos juntos.

-- Unos minutos después entró un joven de 18 años con semblante serio al lado del kwami.

{××}: padre, al fin se ha logrado?.

Adrien: lo hemos hecho, ya podemos cambiar esta situación, debemos advertirle a mi yo del pasado y a los demás de que marinette no es de confiar, para que esto funcione mandaremos la información a dos épocas distintas, una dónde tenía 14 años, y la otra dónde tenía 23, allí estábamos recién casados.

{××}: que pasará con nosotros?.

Adrien: desapareceremos, esta línea de tiempo será borrada como si jamás hubiera existido, como enviaremos la información a dos épocas distintas se creara dos líneas de tiempo diferentes, pero lo importante aquí es que estaremos con tu madre y esta vez podremos conocer a tu hermana.

{××}: solo espero que en alguna de esas dos líneas del tiempo si podamos ser felices, que debo de hacer?.

Adrien: mientras yo lanzo el hechizo no pudo hacer más nada, tú tendrás que explicar lo que mejor puedas y enviaras los vídeos a ambas líneas del tiempo, nuestras acciones se verán reflejadas en ambas épocas pero los vídeos no, por eso he hecho dos copias de cada uno para que las envíes.

{××}: entiendo, no te defraudaré papá, yo también quiero ver a mamá de nuevo.

Adrien: entonces comencemos.






❥𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞.

♡> ~ ⁢Corriger les délais༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora