·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳'' ~ ୨୧ ♡ ·
╰┈➤ 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 2023 { 𝚕𝚒𝚗𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 1 }.
-- En la ciudad del amor se encontraban las personas del lugar haciendo lo suyo hasta que algo apareció en el cielo, un holograma en el cielo de color violeta llamando la atención de todos.
-- Las personas se quedaron quietas mirando aquello, muchos sacaron sus aparatos eléctricos y comenzaron a transmitir lo que estaba pasando.
-- El holograma comenzó a hacer una especie de estática hasta que comenzó a mostrar una imagen, era un lugar como un estudio.
{××}: ha funcionado.
-- se escuchó la voz de un joven que salió de allí.
(++): házlo.
-- Una figura se dejó ver, un apuesto joven de piel pálida, cabello rubio largo, unos hermosos ojos azules, una gran belleza y que vestía de manera un poco distinta pero lo hacían lucir bien.
{××}: que tal?, se lo que se deben de estar pensando y no, esto no tiene nada que ver con hawkmoth o al menos no tanto, mi padre es quien posee el miraculous de la mariposa al igual que los demás miraculous, y todo por una buena causa.
-- Aquellas palabras sorprendieron a todos y más a los héroes que en este momento son solo lady bug, y chat noir osea marinette, y adrien.
-- El guardian de los miraculous, el maestro fu se puso alerta al escuchar eso, en otro lugar un gabriel agreste que está viendo la transmisión desde su computadora con su asistente al lado de su secretaria también se puso alerta.
{××}: esto será rápido por qué no tengo mucho tiempo, les trasmito esto desde el año 2050, mi nombre es colín agreste bourgeois, soy hijo de adrien y chloe agreste de soltera bourgeois.
-- Y en la mejor escuela de paris se encontraban unos rubios en la cafetería con sus respectivos amigos, todos se sorprendieron al escuchar esas palabras, chloe que estaba tomando un batido comenzó a ahogarse al escuchar semejante noticia.
-‘๑’- 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 2032 { 𝚕𝚒𝚗𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 2 }.
-- Y al igual que en la línea de tiempo 1 en esta línea aquella trasmisión se está haciendo a la misma vez como había dicho el papá del chico.
-- En una cafetería se encontraba una pareja viendo aquello sorprendidos, estás personas son el recién matrimonio agreste.
-- Adrien y chloe agreste de 23 años solo llevan casados un mes, y hoy se acaban de enterar de que serán padres, eso los tomo por sorpresa pero los puso muy felices, habían salido a tomar algo para relajarse, y después planear en como dar las buenas noticias a sus familias, y amigos, pero jamás pensaron que esto pasaría.
ESTÁS LEYENDO
♡> ~ Corriger les délais༉‧₊˚.
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: Corriger les délais { corrigiendo las líneas del tiempo }. ┊Descripcion: No importa en que linea del tiempo sea, pero no te perderé de nuevo...