Falacia llego al mostaza, entro y se sento a esperar a su amada.
Estuvo 20 minutos esperando, hasta que ella llego corriendo, con un lindo vestido negro como la noche con lentejuelas grises que la hacian ver como las estrellas.
Falacia dijo, de forma muy amable.
Falacia: miercoles que te ves hermosa
Falacilina: sisi gracias- dijo, desinteresada, casi sin mirarlo- y por cierto, tu traje esta muy raro, parece alfombra de living.
Falacia se vio medio afectado por el comentario, pero se lo decidio tomar con humor (el menos simp)
estuvieron 2 horas hablando mientras comian, cada que podia, Falacilina le tiraba comentarios pasivo agresivos a Falacia, mientras este intentaba ser optimista y creer q era pq estaba nerviosa y no tenia control de lo que decia, pero un comentario hizo q la empezara a pasar mal.
Falacilina: che, quien era ese que estaba flotando mientras te acercabas a mi?
Falacia: ah, es un amigo mio que lo conozco desde la primaria, flotar es una costumbre suya q tiene desde chico, me dijo porque, pero dijo que lo mantuviera en secreto.
Falacilina: *se rie a carcajadas* ese es tu amigo? enserio? TU AMIGO? *se rie mas fuerte* DIOS NO LO CONOCER PERO SE ES EL ALTO LERDO, VISTE COMO HABLA, Y VISTE DONDE VIVE? ES TERRIBLE POBRETON, CREO Q EL TRAJE TODO CHUECO ES SUYO
Falacia: em, en realidad me lo regalo, decia que te iba a gustar
Falacilina se rio tan fuerte que todos los del restaurante se la quedaron viendo, cuando termino de reir, llamo al mesero, pago su parte de la cuenta y se fue.
Mientras que Falacia, casi al borde del llanto, decidio pagar la otra mitad y se fue corriendo a ninguna parte y a ningun lado, hasta que la vio, con otro hombre, se estaba riendo y al ver sus gestos y expresiones, se daba a entender que era su Novio, que le vio cara conocida.
Falacia se quedo pensando, hasta que se dio cuenta, que el era el que le hizo bulling toda la secundaria por ser clase baja, ya que su padre,cuando el era chico, se habia divorciado de su madre y ella se la pasaba todo el dia trabajando para mantener la casa.
Lo primero que hizo el fue alejarse del lugar y llamar a su amigo AlFredox para que lo venga a buscar, tan pronto como termino la llamada, AlFredox llego en su auto al instante y llevo a Falacia a su casa
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno (FalaciaCum x Falacilina)
RomanceFalaciaCum se enamora de Fanacilina, terminara bien o mal? Ultimamente no he tenido mucha motivacion para hacer fanfics feos, por eso no publico nada. a todos le va a chupar un soberano huevo, pero bueno cosas que pasan