Estaba muy sorprendida de verlo aqui, que miedo. Un escalofrio recorrio mi espalda, mandando una corriente electrica a todo mi cuerpo. No puede ser que el este aqui por que osea yo solo lo vi en mis sueños era imposible que fuera real. Rue desaparecio en ese instante.
El me lanzo una mirada de odio, yo levante una ceja, que carajos le pasaba!!... yo no era una persona super popular pero tanpoco era invisible para todos, yo tenia lo mio.
El se dio la vuelta y tuve una excelente vista de sus pompas :3 wow si que estaba bueno. Me sonreian (las pompas chicas, las pompas).
Movi mi cabeza a los costados ( que carajos estaba viendo) me di la vuelta y segui mi camino. Hasta mi propia vista me traiciona. Por lo visto mi vida apesta.
Luego de odiarme un poco mas por lo que acababa de hacer me fui directo a mi salon de biologia, pero tenia muchas ganas de hacer pipi, mierda tendria que apurarme para que no me cierren la puerta en la cara... luego me pregunte... ¿donde carajos esta rue? Ñee seguro ya la veria despues.
Cuando acabe de hacer mis necesidades me fui corriendo como alma que lleva el diablo a mi salon, pero justo cuando estaba poniendo un pie en el salon la profesora ne empujo y cerro la puerta en mi cara, maldita perra. Ella tenia algo contra mi, yo lo sabia.
Me frote la nariz y me di la vuelta con un dolor horrible.
Mierda.
Alli estaba el con la misma cara de aburrimiento de hace rato. Sip era oficial. Mi vida era una mierda.
Me miro y me dijo:
- cerro la puerta?- ese era el tono de voz mas frio que habia escuchado.
Pero por que? Si apenas lo conozco! Y lo unico y mas grosero que se me ocurrrio fue responderle de la misna manera, toda malota.
- si, que no es obvio tarado?- woow si que me salio super genial.
Me miro de pies a cabeza como si fuera un bicho raro y me respondio:
-ah. - se dio la vuelta y se fue. Idiota.