Pero antes fuimos por unos helados ah que estaban buenos riquisimos pedi frutilla, dulce de leche al igual que el la diferencia fue que pedi crema ameriana y el chicolate *-*
Y empeze las primeras 5 meti 4 asique me faltan 3 para meter y tengo 5 tiros mas iva en la 6 y la meti! En la 7 y falle en la 8 y la meti y en la penultima y... la meti yeiiii!!!
Joven: cual queres?
Uff era joven joder justo ahora..
Yo: emmm dame.. *me di la vuelta yfrankie estaba alado mio*viste eso?
Frankie: si te envidio solo a la 1era e.e y listo jaja
Yo: si jaja ahh y dame ese*se lo señale*
Joven: este?*asenti*ten que la pases bien *me guiño el ojo,me lo entrego y me estaba dando la vuelta con frankie pero...*OH SHIT! tu eres _____ foreman sierto?
Oh ih vamos ___!
Yo: *lo miro a frankie y me susurra niegalo*nono para nada jaja pero la conozco esta en una banda
Chico:ohh :( bueno perdon esque te parecias mucho *frankie agacha la mirada*emm okay perdon por eso jeje adios preciosa
Frankie: *me agarro del brazo y me llevo a nose estaba contra la pared de una dulceria y al costado un lago demaciado lindo*estuvimos cerca viste?
Yo: si que suerte *lo miro fijamente tenia el pelucho ted en mi mano y el tenia el mio*emm ten *le entrego el osito y sonrie lo agarra y me da mi pandita y me lo da para que lo guarde en una bolsa que tenia alado mio ahi puse los 2 peluches*
Estuvimis en ese tranze de miradas como unos 15 minutos nadie decía nada solo nos limitabamos a mirarno a los ojos mirarnos el rostro puso su mano en una mejilla mia y me fue acercando a el..
OH OH! ME VA A BESAR?!
narra Frank**
Woow no puedo creer que el osito "ted" era para mi tiene un corazon que dice "Siempre juntos♥"
......
Estabamos en unos tranze la verdad creo que llevavamos unos 15 minutos no me impotaba mientras este con ella..
Puse mi mano en una de sus mejillas y me fui acercando al igual que ella.. ella me agarro el cuello con 1 mano y con la otra el hombro y yo con la otra la cintura.. FUCK LA VOY A BESAR?!
Narra ______*
Me agarro la cintura con otra mano yo del cuello y con la otra el hombro..
Estábamos tan cerca que ya mi pecho chocaba con el suyo lo mire a los ojos esos ojos avellanas, estaba anocheciendo era un tiempo extraño estaba atardeciendo.. y se veia a un mas lindo el lago con el tiempo
Me miraba fijamente al igual que yo es lo mejor que me paso y se estaba acercando aun mas estoy lista para mi primer beso y se que es el indicado ya nos conocemos meses.. asique porque no?
Me fui acercando al igual que el mis labios estaban a centimetros de los suyos..
Sus labios tocaron los mios aciendome pasar un zoológico por mi pansa y sentir cosquillas..
Me empezo a besar lento me agarro ahora de las 2 mejillas y yo lo agarre de la cintura con mis 2 manos era tan cuidadoso respetando sabiendo que era mi 1era beso lo segui y pude tomar control en el beso nos besamos tan dulcemente hasta no poder mas, hasta que se nos acabo el aire..
Nos separamos luego de minutos culpa a la falta de aire.. xD
Yo: emmm
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Es Que Te extraño(frank iero y tu)
RandomDos personas 1-____ Foreman 2-Frank Iero sus caminos se juntan,amor a primera viste?mm.. se puede decir qe si aventuras,amor,celos,shocks,amigos,musica, mychemicalromance terminaran felizes?pero se aman mas de los qe imaginaron. Acompañenme y veanl...