Kate
Si me pidieran que describiera a Bill sería algo infinito ,ya que el es perfecto lo amo que no puedo ver ni un solo defecto en el es tal solo un ángel , y ahora que está dormido s ve tan tranquilo tan guapo, me encanta .
Me levanté con cuidado del sillón para no despertarlo y fui al baño , después salí y Bill seguía durmiendo tan plácidamente ,no podía creer que ya fuéramos novios después de tanto tiempo , recuerdo la vez que me di cuenta que estaba enamorado de el
Fue en la secundaria cuando el estaba coqueteando con una chica y ella lo beso eso fue como un puñetazo en la cara corrí hasta la puerta de los materiales de limpieza para llorar y no salí hasta tiempo después y ahí fue cunado me dije a mi misma que estaba enamorada de Bill .
Me acerque al sillón para despertarlo y ir a la cama así que le empecé a dor pequeños besos en su cara .
- Bill , vamos a la cama
- mmm
- corre amor
- ya voy
Y fuimos a acostarnos y me quedé completamente dormida igual que el al otro día me desperté por la misma razón los rayos que entraban por la ventana así que tome mi celular para ver la hora ya iban a ser las 2:00 de la tarde y nosotros todavía acostados.
- amor, mañana nos vamos .
- estaba bien .
Después de levantarnos desayunamos y Bill me dio la mala noticia que mañana nos vamos , no quería pero los dos teníamos cosas que hacer así que no quedaba de otra que empacar .
El día fue increíble jugamos , vimos películas , cocinamos y hicimos una fogata y después no fuimos a dormir al otro día a las 9:00 ya estábamos listos para irnos .
- osita, ya llevas todo .
- si, amor.
- bueno entonces vámonos .
Y así poco a poco nos fuimos alejando de la casa en todo el camino nos reímos mucho y comimos mucho .
Bueno , que les pareció
Estos ya son los últimos capítulos ☺️❤️✨
ESTÁS LEYENDO
She is mi mine ( Bill kaulitz )
FanficEn pensar que cuando te conocí eras como mi hermana y ahora cada ves que te veo modelar muero por tenerte en mi cama haciéndote gritar mi nombre