- Salí corriendo de casa, como siempre voy llegando tarde me ato los cordones de mis converse cuando termino escucho la moto de Kalet llegar, salgo y él me recibe con un casco para mi en su mano.
- Llendo tarde otra vez-me tira una de sus sonrisas de idiota -
Estas bien para una reunión de señoras casadas, que te quieren presentar a sus hijos.- se burla de mi atuendo básico. -
-Al menos no me veo como alguien desesperado por coger. -lanzo burlandome de su escasa vida sexual-
se carcajea mientras niega con su cabeza.
-Sube de una vez o llegaremos más tarde de lo que ya vamos.-lanzo sarcasticamente-
me acerque a el tomando el casco de sus manos para colocarlo en sobre mi cabeza y subirme a la moto.
-Kalet... que puedo decir de el, es mi mejor amigo desde que tengo memoria recuerdo que nos hicimos amigos por que encontro mi cuaderno de dibujo por el que estaba haciendo berrinche en primaria. Cuando lo encontro corrio hacia mi casa y toco el timbre hasta que mis padres atendieron la puerta, cuando tuve mi cuaderno de vuelta me senti mejor.-
al dia siguiente lleve dos almuerzos sabia que kalet nunca llevaba haci que como muestra de mi agradecimiento- y exigencia de mi madre- decidi llevar el almuerzo. Apenas me acerque kalet me miro raro pero con curiosidad - te traje el almuerzo -
-por que, que quieres- dijo desconfiado
-solo queria agradecerte por llevarme mi cuaderno de dibujo a casa.
-no era necesario solo hice lo que creia correcto, pero lo acepto tengo hambre- se rio ante su comentario y me miro timido-
charlamos un rato mas y nos tomamos mas confianza con el tiempo. era un pequeño de cabello medio largo y lacio con ojos verdes y alrededor de las pupilas marrón claro,con una pequeña aficion al basketball.
ahora es un chico gigante de 18 años, un poco rebelde y extrovertido con estilo relajado y los mismos ojos verdes que conquistan a cualquiera, solo que ahora tiene un corte mullet en vez de una cabellera rebelde, definitivamente ya no es un pequeño tímido.
llegamos a la fiesta de la escuela todos iban a asistir, se supone que yo no iría pero gracias a mi -insistente- mejor amigo termine aceptando a ir, mi vestimenta de la que tanto se burla mi amigo se basa en unos baggy jeans rotos, un top negro y unas adidas forum.
-bien vamos "ky"- dije luego sube a la motocicleta, minutos después llegamos a la "reunión". en realidad que tan probable es que adolescentes hormonales hagan una "reunión" tranquila.
Media escuela estaba allí, kalet me aviso que Hiba a por algo de beber me opuse a que el bebiera (alcohol) ya que vinimos en motocicleta, no creí que fuera buena opción. Al rato mientras se escuchaba de fondo a drake, me dispuse a observar todo y a todos.
Lo primero que note y lo mas común muchas parejas o (solo dos personas con calentura) besandose en una esquina apartada, realmente no me interesaba mucho eso de las parejas o lo romántico- aclaración no soy una romántica empedernida- nunca me llamó mucho la atención. Sali de mis pensamientos cuando sentí la presencia de kalet a mi lado.
-lo prometido es deuda- entregandome un vaso de plástico con liquido dentro, lo observe primero luego bebi de el vaso, definitivamente no era alcohol era bebida energética.
Igualmente me cerciore de que kalet no tuviera alcohol y en efecto también era bebida energizante- no habria problema si seguiamos bebiendo esto- no confías en tu mejor amigo woww que indignante- coloco una de sus manos contra su pecho fingiendo estar indignado- Claro que confio en ti, pero no confio en que solo le Allan puesto solo energizante a la bebida- dije soltando una pequeña carcajada- Yo mismo verti el liquido de las latas de los energizantes a los vasos, esta todo bien tranquila no vamos a morir- crei fielmente a sus palabras el nunca me defraudaria.
Luego de un par de horas me encontraba el porche de la casa alejada de todo y todos solo yo, música de la fiesta, aire fresco y un buen cigarrillo - no me malinterpreten solo me gusta el tabaco y era lo único dañino que ingería mi cuerpo- sinceramente ya pensaba en irme pero vine con kalet y estábamos lejos de casa y suponiendo bien creo que esta con alguna chica nueva embelesada con el besandose como los demás en una esquina o con suerte mi mejor amigo logro que la chica subiera a las habitaciones. En cualquiera de los casos no podía irme, ya casi acaba mi cigarrillo cuando siento a alguien a mi lado - no logre mucho solo quería sorprender a sus amigas- lo mire de reojo y sonreí media burlona- hey no te burles de mi, siendo tu la persona con menos vida romántica y sexual- lo miró con los ojos entrecerrados y le respondí con el mismo tono con el que hablo- bueno soy feliz Haci no puedo hacer nada, me encanta mi soledad solo te aguanto a ti y eso ya cuesta mucho- nos miramos y soltamos a carcajadas los dos- creo que deberíamos irnos todos aqui ya están muy borrachos- dijo de manera suave - andando que esperamos ya estoy muy cansada- la verdad tenía mucho sueño y las fiestas no son lo mio- siempre estas cansada, es mas yo creo que naciste cansada- se rió de su propio comentario.
Caminamos a la salida y el tenia su brazo alrededor de mis hombros*cabe recalcar que kalet es muy cariñoso con las personas que considera de confianza como yo* cuando nos topamos con un grupo de chicas (entre ella las que se había besando con kalet) al verme la chica se puso muy nerviosa y dijo en voz alta- DIOS NO SABIA QUE TENÍA NOVIA- kelet no nego nada solo le guiño el ojo y me guío hacia la motocicleta, nos montamos en ella y comenzamos el viaje de 15 minutos hacia mi casa.
Los primeros 5 minutos de recorrido fueron tranquilos pero luego empezó a llover mucho, kalet bajo la velocidad para asegurarse de que todo estuviera bien y estable, todo Iba bien manejabamos con normalidad y dentro de la ley, pero parece que no todos estaban tan sobrios como nosotros.
Todo paso tan rápido solo escuché los chillidos del auto viniendo hacia nosotros el gran estruendo que hubo después y solo ví el rostro de uno de los chicos del equipo de futbooll supongo que ellos manejaban, luego todo negro no hay nada mas.
Desperté no sabia donde estaba hasta que ví a una enfermera, al despertar llamo al doctor el llegó me reviso y dijo que esta bien que no recibí el impacto gracias que mi amigo me empujo de la moto segundos antes de que impactara el auto con la motocicleta, ahí pude reaccionar después de 20 minutos kalet donde estaba ky- doctor y mi amigo donde esta donde esta kalet- solo me miro y dijo- el esta en estado intensivo esta tratando de recuperarse espero pueda lograrlo- quede en blanco no se que haría sin kalet- puedo verlo por favor- me miro solo me dijo que cuando la enfermera terminara de revisar mi tensión podría ir a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Just One More
Teen Fiction-solo dame uno mas... solo uno mas- -no estoy dispuesta a aceptarlo... no quiero, me rehuso no es posible, no se como hacerlo si no estas...