➊➌

570 40 0
                                    

La evidente pelea de ellie y Joel, no mejoro en nada, incluso empeoraba, ellie no volvió a poner un pie en la casa, no le dirigio ni una palabra a Joel, tampoco miradas, solo en caso de ser muy necesario, y yo?, no fui el pajarito mensajero de ambos.

No me volví a meter en su discusión, no quería que mi relación que tenía con ambos empeorará, Joel, ha sido mi compañero desde que tengo memoria, y ellie, ha sido la primer mejor amiga que he tenido.

Después de tanta espera, Dina por fin salió del almacén con algunas armas en sus manos.

Se veía algo complicado de cargar así que sin pensarlo dos veces tome las cosas.

Caminamos hacia donde Joel para poder entregarselas y en todo el camino Dina no dejó de hablar de Jesse, y de lo feliz que era, habían comenzado una relación hace tiempo, y eso realmente me alegraba, hace mucho tiempo algo entre ellos se veía que nacia.

— Por fin llegan!. — nos miro Joel llegar.

— Esto no es nada ligero, Joel. — regaño Dina.

Y el soltó una risita.

— Estas lista?. — me miro.

— Siempre. — me reí mientras tomaba mi mochila, voltee hacia dina. — Nos acompañas?. — pregunte.

Ella negó

— Sabes que odio hacer eso, deberías decirle a Ellie, seguro acepta. —

Mire rápidamente a Joel, y el me miro con una cara de aprobación.

— Vayan ustedes, ya son grandes, ademas Ellie conoce el lugar. — contesto joel.

— Seguro?. — lo mire.

— Igual iré, pero más tarde. — me sonrió.

La probabilidad de que ellie quisiera acompañarme aumentaba si Joel no iba, después de mucho tiempo iria a visitar mi antiguo hogar, necesitaba algunas cosas y Joel hablo sobre suministro escondidos o algo así.

— Joel ira?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Joel ira?. — me pregunto.

— No. —

— Bien, solo porque no tengo nada que hacer ahora. — advirtió mientras se reía.

Y me cerro la puerta en la cara, siempre tan amable.

Después de unos minutos salió con una mochila.

— Me dijo Joel que conoces ahí, por qué?. —

— Oh eso..., ya tiene tiempo no recuerdo porque estabamos ahí. — contesto rápido. — No estas emocionada?. — me miro.

— Supongo. — le sonreí.

Y continúamos el camino, no fue tan difícil llegar, normalmente eran caminos limpios, pero no podíamos confiarnos del todo.

𝙔𝙤𝙪 - 𝙀𝙡𝙡𝙞𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora