Pov Tn
Ya eran las 8 pm estaba esperando a tanjiro, por fin que me cambié.
Referencia
Hasta que tocaron la puerta, yo fui y ahí estaba tanjiro pero traía una tarta.
Tn: hola tanjiro-kun
Tanjiro: hola Tn-sempai, traje esto para que comamos juntos
Tn: gracias Tanjiro-kun, ven pasa -se hace a un lado-Tanjiro paso y cerré la puerta
(...)
Estábamos comiendo está rica tarta, hasta que me dió mareos.
Tn: mmmm me da mareos
Tanjiro: hay mi querida Tn ahora eres toda mía -te acorrala en la pared-
Tn: Tanjiro-kun...Estaba confundida, Tanjiro me drogo...
Pov yo
Sin darte cuenta tanjiro te besó con lujuria y pasión, tu no correspondias ya que tú cuerpo estaba en shock, tanjiro luego de darte ese beso te lambe el cuello.
Tanjiro: tu piel sabe bien~
Tn: mmmg tanjiro para -dices con pocas fuerzas-
Tanjiro: porque quieres que pare, amas a otra persona!! -te dice enojado-
Tn: ...
Tanjiro: mi querida Tn serás mía está noche~Sin darte cuenta tanjiro te boto al sillón, tanjiro te estaba quitando la ropa, tu no podías mover tu cuerpo, hasta que quedaste desnuda, el se quitó la poca ropa que tenía ya que vino solo con una camisa y un pantalón, luego de que se quite su ropa y quede desnudo, el te estaba chupando un seno, tu te aguantabas los gemidos, te tapaste la boca con la poca fuerza que tenías.
Tanjiro: querida gime para mí~
Tn: mmm~ n-no lo are~
Tanjiro: entonces seré más duroTanjiro se puso en tu entrada y entro en una estocada, tu sacaste algunas lágrimas.
Tn: ahg~...
Tanjiro sin previo aviso se movió con fuerza, tanjiro iso estocadas muy profundas hasta que te tocó el punto G.
Tn: ahhhh~
Tanjiro: ahg~... -te embiste fuerte-
Tn: tanjiro~ para~
Tanjiro: no parare y sigue gimiendo mi nombre~ -te estoca fuerte que te tocó el estómago-
Tn: ahhhhh!!~ para!!~Tanjiro te embestía hasta que se corrió en tu vagina, y tu igual te corres.
Tanjiro: -te abraza y pone su cabeza en tu estómago- ahora tendrás a mi hijo~
Tn: (n-no, maldición)
Tanjiro: o hija, querida serás la futura esposa kamado~
Tn: -saca algunas lágrimas-Tanjiro te decía que ese hijo que iban a tener será el fruto de su amor, hasta que el se durmió en tus pechos y tu igual pero estabas muy triste porque ese chico que era tu amigo te violó....
Veamos cómo te fue.
Tanjiro kamado
Relación: mejores amigos/violador
Yandere: 55%
Pensamientos:Hay mi querida Tn, al fin tendremos una familia, seremos muy felices!!.
Hay no, tendrás que escapar, pero no te dejarán escapar.
Suerte!!
'mi oc'
ESTÁS LEYENDO
Locos por ti~ kny yandere y tu
RandomLemon y matanza. Tu puedes ver la vida pasada de alguien, te enteraste recién, ahora ves las vidas pasadas de estos lunáticos ves como eran amables pero ahora son unos sádicos y unos violadores espero y te guste esta historia querida