2

163 7 0
                                    

Anteriormente...

Desperté en una habitación oscura con una venda en mis ojos y una cinta en la boca, tenía las manos atadas y los pies también, no tenía miedo, tenía ganas de romperle la cara a quien sea que hizo esto...

Tom:
Llegó Román con una gran sonrisa en su cara, y me dijo...

-Jefe!, ya traemos a la niña.

-Perfecto, dónde está?

-En donde dormía su hermano señor.

-Llevenla a mi habitación, diganle que se dé un baño y se cambié de ropa, yo quiero verla con algo corto, para ver si me la quedo, o la vendo a alguien.

-dijo Tom con una sonrisa maliciosa.

-Perfecto jefe, le daremos ropa como a usted le gusta.

(...)

Pasaron como 30 minutos y venían bajando con mi mocosa, si, mi mocosa...

Madisson:
Escuché unos ruidos y pensé que ya estaba de esquizofrénica o alucinando cualquier cosa, pero no, entró un chico que escuché que se llamaba Román, me desató y me desvendo los ojos.

-Hola niña, te vas a bañar y te pones lo que dejé en la cama del señor.

-Señor?, que señor?

-El jefe pidió que te llevará a su recámara, y que te pusieras lo que está es su cama...

Narrador omnisciente:
¿Por qué Román no le respondió?
¿Por qué la querían a ella?
¿Quién es el jefe?

Tantas preguntas que tenía Madisson en la cabeza, tantas dudas, tanto misterio la hacia sobre pensar si la matarían, la van a prostituir?, le harían algo?

Solo Tom sabía eso...

(...)

Pasaron los minutos y Lilith estaba con los nervios a full, no sabía lo que iba a suceder, ¿sería bueno?,¿sería malo?...

Madisson:
Pasaron 10 minutos y salí de la ducha, tenía una presión en mi interior de que si me tardaba me hicieran algo...

(...)

Iba bajando con Román y otro chico que siendo sincera eran guapos los 2.

Ví a un chico como de 20 años y era guapo, pero yo soy menor de edad pero no importa, que me termine de criar...

Tom:
Vi a esa mocosa tan sexy que me dieron ganas ahí mismo, entonces en cuanto bajaron les dije a mis perros que se fueran.

Traje hacía mi a la mocosita tocandole el trasero que para su edad tenía mucho más que las otras chicas mayores que ella.

Madisson:
Ese chico me llevo hacia el y me tocó el trasero, osea wtf.
Siendo sincera me gustó pero me incómodo un poco por que no lo conocía...







Helloo, buenas tardes amixes, este capítulo esta bueno pero el siguiente uff🔥, yo se que será muy rápido ir ya a la parte+18 pero ps conociendo a Tom Kaulitz el sería mucho más rápido que yo (soy niña jajaja) , y ésto no es nada, aún se vienen cositas 😏

Your jealousy... | tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora