acquaintances

12 4 1
                                    

Era completamente de noche, personas recorrían el hospital (enfermeros) asegurándose de que todo estaba en orden con la esperanza de que ningún incidente pasara esta noche, ya que las noches anteriores hubieron muchas cosas que hacer, incidentes, ingresos nuevos, etc. Con esa esperanza uno de los enfermeros comenzaba a checar papeles, llenando estos, acomodando e investigando con el tipo de personas con las cuales conviviría esa noche, aunque hubieran más enfermeros y enfermeras en guardia no estaba de más hacerlo, podía ayudar en dado momento. Pasaron minutos y comenzaron a llegar ambulancias, rápidamente con esto supo que habría un paciente nuevo, este chico solo esperó, una enfermera se acercó a él comenzando a conversar sobre lo sucedido.

— ¿Heemin, de qué caso crees que se trata?, en realidad ahora mismo tengo miedo de que me muerdan como esa vez, tengo traumas, me volveré uno de ellos. - Mencionó la chica para después soltar una carcajada, a ella le encantaba bromear en situaciones de estrés. -

— Dios, misung, pero bueno. Viendo de quiénes estamos rodeados no me sorprendería una persona con esquizofrenia o depresión severa que se haya cortado las venas, me da risa y miedo, esas personas son más propensas a crear grandes problemas. Pero también me gustaría ser amigo de un esquizofrénico que me cuente las locuras que piensa o que le pasan, ¿Tu no? - Interrogó mirándola con una pequeña sonrisa, preparándose para acomodar nuevos papeles. -

La chica de nombre "Misung" fue llamada por otra enfermera, esta se fue a donde le llamaron, no pudiendo llegar a seguir esa conversación interesante si se podía llamar así, por fin entraron a donde estaban ellos pero no por mucho, solo llevaron al chico que anteriormente estaba montado en la ambulancia ahora sabiendo que había salido ya del hospital, pero al estar "delicado" por cortes severos lo tuvieron que transportar por ese medio, los papás de este también estaban ahí. El enfermero que ahora en este caso nuevamente era recepcionista del lugar le habló a estos, pidiéndoles los datos necesarios para su ingreso en esa estancia de control que ahora sería como un "hogar" para la persona.

— Bien, sus papeles aquí ya están listos, gracias por confiar en nosotros para traer a su hijo, mejorará, no se preocupe, váyanse tranquilos. Las visitas están disponibles solo los fines de semana, es un máximo de tres personas, el pago es de 26mil wones hasta que se terminé la estancia, esto solo se paga cada semana, hay tolerancia pero no abuse, nuevamente gracias, se pueden retirar. - cobró rápidamente, esos dos realmente estaban nerviosos les dijeras o que les dijeras y aunque era razonable no hay razón de ponerse tan así, están ayudando a tu hijo o... ¿Realmente este está tan mal? -

Después de aclarar dudas estos por fin se fueron, dejaron unas cuantas ropas, claro que estas serán revisadas para que no tengan nada para que puedan hacerse daño, hasta lo más mínimo punzante o que pueda quemar la piel con fricción. este chico tenía de nombre Yang Jungwon, con solo 17 años, pronto 18 el 9 de febrero, fue a parar a ese lugar un 23 de enero, 2019. Hablando un poco de él este se supone que tenía esquizofrenia paranoide, donde estos sufren alucinaciones y episodios de paranoia, claro que hay muchos tipos de esquizofrenia, pero esa es la que más resalta por sus síntomas y problemas que provoca. De hecho algunos dicen que un psicópata es menos peligroso que un esquizofrenico, porque a tal lo "manipulan" las "voces" irritantes que escucha en todo momento, es decir, no logra pensar con claridad.

El chico fue hasta donde la persona con la cual anteriormente estaba hablando, mirándola con una cara de "te lo dije" porque si, era de esperarse y cualquier persona estaría segura de ello. Él y ella no eran nuevos, deberían de saber todo tipo de personas que han llegado y salido, hasta han entrado personas que han cometido atrocidades y aún así están ahí pero no en la cárcel porque tienen un "problema" que debe de tratarse antes de dar un juicio crítico, claro que para ver eso hay que tener una visión crítica del asunto, consultar varias bases de información (personas) para  darle un fin al caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal love (Jaywon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora