Mew
Entregar a un hijo cómo pago de una deuda es el acto más atroz qué alguien pueda cometer y eso es lo que a hecho el gran Alessandro Kanawut entregandome a su hijo sin remordimiento alguno.
Solo he visto al chico una vez y es lindo. Hoy es el día en el que debo recogerlo a si que le hablo a uno de mis hombres.
- Necesito que prepares el auto _ ordeno_ quiero que le digan a Amará que preparare la habitación que está a lado de la mía _ digo subiendome al auto _
El trayecto fue largo, cuando llego voy directo a la casa y entro con dos de mis hombre siguiéndome hasta llegar a la sala del señor Kanawut.
- Mew, supongo que vienes por mi hijo _ dice mirando al chico que tiene a lado _
- Supones bien y por lo visto ya está más que preparado _ digo viendo las maletas que tiene el chico a sus pies _ a si que con esto queda libre de su deuda.
Gulf
Despertar y saber que te entregaron a un desconocido para pagar una deuda es una sensación horrible.
Hoy es el día en el que vienen por mi y solo quiero huir.
Bajo a la sala y me siento junto a mi padre, acabo de sentarme cuando se habre la puerta y entra el Señor Suppasit.
Después de un intercambio de palabras de mi padre y el Señor Suppasit en el cual me sentí como un objeto el señor Suppasit se voltea hacia mí.
- Muy bien Gulf es hora de irnos _ dice mirándome _
No digo nada y solo lo sigo hasta llegar a su auto para después subirme.
El camino es largo, cuando siento que nos detenemos levanto la mirada y me sorprendo al ver la enorme y bonita casa.
- Bajate uno de mis hombres te enseñara tu habitación _ dice saliendo del auto _
Sigo al hombre adentro de la casa hasta detenernos frente a una puerta que supongo es la de mi habitación, una vez adentro me tiro a la cama tratando de entender cómo fue que mi vida termino así.
No sé cómo logre conciliar el sueño en este lugar desconocido pero al despertar me doy cuenta que ya es de noche, me levanto de la cama y me dirijo hacia la planta baja, este lugar es bonito, los cuadros se ven muy costosos al llegar al comedor veo al señor Suppasit cenando.
- Que haces ahi parado siéntate _ dice sin dejar de comer _
Si señor Suppasit _ respondo y me siento en una de las sillas con un poco de miedo _
- Cómo sabes tú padre te entrego a mi cómo un pago, asi que para que no estes estorbando seguiras estudiando _ dice mirándome _
- Esta bien Señor Suppasit _ le digo _
Después de eso se levanta y se va, aprovecho para verlo bien y no voy a negar que es un hombre muy atractivo es alto, musculoso, enorme y tiene unos brazos que desearías que te abrazaran, dejo de pensar en tonterías y regreso a mi habitación.
A pasado una semana desde que llegue a esta casa y hoy comienzo la escuela debería estar emocionado pero no es asi, cómo estarlo si apenas hace tres días decidieron salirme granos por toda la cara y se que hay cosas más importantes por la que debo preocuparme pero esto me afecta más de lo que debería, así que lo único que hago es quedarme en mi habitación y no salir de mi cama.
Mew
Hoy es el día en el que Gulf debería empezar la escuela pero no a bajado igual que los últimos tres días y no me queda de otra que ir a buscarlo.
- Gulf se que estás ahi, se hace tarde para tus clases _ digo pero no escucho respuesta _ no tengo tanto tiempo asi que habre la puerta y sal de ahi.
- Puede pasar _ escucho que dice de adentro _ por favor.
- Lo que tengas que decir dilo rápido que tienes que ir a la escuela _ digo entrando _
- puedo no ir a la escuela hoy _ dice desde la cama cubierto con la sábana _ no me siento bien.
- No me importa, ya pague la colegiatura, asi que te levantas de esa cama, desayunas y te vas _ digo enojado _ y rápido que no estoy para tus estupideces.
- Por favor señor Suppasit , solo por hoy _ dice aún cubierto con la sábana _ solo por hoy.
- Primero sal de ahi y dime por qué no quieres ir _ digo en tono serio _ y más te vale que se importante, y apúrate que se me agota la paciencia.
...........
- Apúrate que no tengo todo el día _ le grito _ muy bien, te levantas ahorita y te vas a la escuela.
- NO!!! _ grita _ no quiero ir, solo vea tengo la cara cubierta de granos.
- Por eso tanto escándalo _ digo _ eres tan patético _ digo riendo _
- Y usted es un estúpido que no le importa nada _ grita _ maldita imbecil.
- Que acabas de decir _ grita furioso _
REPITELO!!!BUENO, primero que nada pido perdón por no actualizar pero tengo una excusa valida y es que no tenía la inspiración, espero y les guste este capítulo y se podrán dar cuenta la forma de la narración de la historia cambio ya que en lo primeros dos capítulos sentí que estaba escribiendo un guión para una obra, sin más que decir disfruten el capítulo y nos vemos en el siguiente, bye
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Ilusión
Short StoryMi vida es horrible,mi madre me mira con repugnancia y es ahí donde me preguntó, habrá alguien que me llegué a querer