I

28 0 0
                                    

-Oh Seungmin.
-Oh Channie

                  ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

-Ya me voy mamá, -Dijo el castaño, dejando un beso en la mejilla de la Mayor.

-Adios hijo.

Seungmin salio por la Puerta, tomando su patineta que lo acompañaria al Instituto.

Luego de varias calles por fin habia llegado al Instituto.

Haci bajando de su patineta entrando por la gran Puerta.

-Hola Seung, -Dijo con una sonrisa el pelinegro.

-Hola Jeongin, ¿No has visto a  mi novia Xowi?, -Le pregunto.

-No, pero de seguro esta en el salón sus amigas dijeron que se verian alla, -Respondio.

-Oh Okey, perooo...¿como sabes? ¿Estuviste otra vez espiando a Ghard otra vez?, -Habriendo los Ojos.

-No esta vez no, y no lo digas a si que suena como si fuera un acosador y no lo soy, -Aseguro.

-¿Entonces?

-Iba pasando por los pasillos e iban ellas entonces escuche, -Sonriendo inocentemente.

-Bueno te creere, ahora me voy con mi novia adios, -Despidiendose con la mano.

-Bey, -Viendo como se iba el castaño.

Seungmin corrio por los pasillos, extrañaba ver a su novia, cuanto deseaba darle un beso, un abrazo, tomarla de la mano y estar todo el tiempo con ella, no podia esperar más para verla.

Por fin se habia visto la Puerta del salón de clases, así que Seungmin acelero aún más el Paso, asomando su cabeza para poder sorprender a su novia.

Pero creo que el sorprendido fue otro.

-¡Amor! Ya lle-, -Seungmin no termino de decir lo que queria decir, cuando noto a Xowi en una banca platicando con un hombre, que al parecer la platica era divertida por las sonrisas en sus rostros lo que hizo que Seungmin se pusiera celoso y se cruzara de brazos recargandose en el marco de la Puerta, alsando sus cejas.

-¡Amor! , -Dijo con una sonrisa, levantandose de su lugar para ir a abrazar a Seungmin.

El chico con el que estaba hablando Xowi volteo a ver a Seungmin al igual que Seungmin lo volteo a ver a él.

Este que se cree, porque platica con mi novia.

-Amor, te extrañe, -Tomando la mano de su novio, haciendo que la volteara a ver, quitandole la mirada a ese chico, -Ven te voy a presentar a Chan, -Tomando la mano de su novio.

Con que Chan se llama este.

-Chan el Seungmin mi novio, y Amor el es Chan mi amigo, -Dijo con una sonrisa.

-Su novio, –Recalco Seungmin.

Chan asintio con la cabeza, parandose de su asiento para darle la mano en forma de saludo al más bajo.

-Hola, Seungmin, -Dijo con una voz "seductora"

Seungmin also la ceja, forzando una sonrisa, -Hola, Chan, -Dandole la mano al más alto.

-Oh, puedes decirme tambien Cristopher, ya que soy Australiano yyy...bueno puedes llamarme Cristopher O Bang Chan, -Sonriendo.

Por que habla tanto, ahgg de verdad que es molesto.

-Mm, -Asintio, apretando los labios en linea recta.

-Bueno Chan nos vemos, -Tomando la mano de su novio y dirijiendolo fuera de clase.

La caminata al parecer no tenia un destino seleccionado, solo era una caminata que acostumbraban todas las mañanas en donde platicaban de diversas cosas, al parecer ellos dos se amaban demasiado eran novios desde 1° secundaria, ambos eran su primer y tal vez unico amor.

Esta caminata era silenciosa ninguno decia alguna palabra era total silencio solo iban tomados de la mano y Seungmin tenia una cara no tan Feliz.

-Amor no te enojes, –Parando la caminata.

Seungmin se paro enfrente de su novia para verla directamente a los ojo, –Como no me voy a enojar si estabas tan cerca de él, y al parecer tambien estabas muy Feliz no?, –Dijo, viendo hacia otro lado de forma molesta.

–Pero es solo un amigo de 3°, –Tomando la otra mano de su novio.

–Mm, –De forma molesta.

–No te tienes que enojar de cada amigo que tenga.

–No me enojo de todos tus amigos, es solo que ese no me da buenas vibras, –Volviendo su mirada a la rubia.

–Pero ¿Por qué?, –Pregunto, –Solo lo viste como 1 minuto, no puedes juzgar a un libro por su portada, –Completo.

–No quiero discutir contigo, solo no le hables más y ya, –Forzando una sonrisa, creyendo que todo iba a estar solucionado.

–No le voy a dejar de hablar, solo por tus estupidos celos, ¡siempre es lo mismo Kim Seungmin! le dejo de hablar a la mayoria de amigos que tengo por tus ¡malditos celos!, –Furiosa la rubia se fue sin decir más, dejando solo a Seungmin.

–Ahg, yo no soy tan celoso, –Se dijo así mismo.

–Si lo eres, –Dijo una voz que Le saco un susto a Seungmin.

–¡Uy! Jisung, me asustaste, –Dandose la vuelta para quedar frente al pelinaranja.

–Hola Seung, dime por que ahora los celos? , –Acercandose al castaño retrancando su codo en el hombro contrario.

–Es que un tipo empezo a platicar muy felizmente con mi novia y n-, –Las palabras de el castaño fueron interrumpidas por las de Jisung.

–No te da buenas vibras, –En un tono burlón, –Seungmin siempre dices lo mismo.

–Es la verdad.

–Y que, lo vas a amenazar para que ya no le hable más a Xowi como siempre lo haces, sabes Seungmin, eso es estupido e inmaduro, –Con una sonrisa viendo al castaño.

Era cierto, siempre que no le daban "buenas vibras" los amigos de su novia, los amenazaba con golpearlos, acusarlos de algo que no habian echo o si hubieran echo, haciendo que se metieran en problemas.

Cierto, es estupido e inmaduro.

El castaño solto un suspiro suave para despues hablar, –No are eso, mejor hablare con él para que evite a mi novia, sin amenazas, –cruzandose de brazos.

–Muy bien Seung, muy bien, –Dandole ligeras palmadas en su hombro.

–Bueno ahora vamonos a clase, hoy nos toca con America, –Dijo Jisung, caminando dirección a su salón de clases.

–Ahs no! Me cae mal America, –Se quejo el castaño para despues seguir a su amigo.

En clase:

–Toma Amor, –Dijo en un pequeño susurro para que no lo escuchara la profesora, deslizando entre sus dedos un pequeño papel, que cuando Xowi lo abrio tenia escrito:

Amor, perdóname, reconozco que si soy celoso, pero lo cambiare encerio puedes seguir hablandote con...no recuerdo como se llama pero ese, por favor disculpame :(
   
                                     ♡

Xowi solo susurro, –Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer, y se llama Chan, –regresando a su apunte.

Seungmin solo sonrrio felizmente su novia ya lo habia perdonado, aprenderia a controlar sus malditos celos y hablaria con ese tipo para que se alejara de Xowi.

¿Qué podria pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te odio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora