(One Piece), El Regreso De Un Gran Rey, Luffy x Harem.

688 15 12
                                    

CAP prólogo, parte final.

Una nueva oportunidad.

.
.

Como que si y no?, .., acaso, no podré ir con mi familia? , - pregunto luffy confundido y preocupado -.

Yéiden: bueno, .., es algo complicado de explicarte pero trataré de hacer lo mejor que pueda, okey?.

Luffy: Está bien?, - dijo esto rascándose la cabeza -.

Yéiden chasqueo los dedos haciendo aparecer una silla detrás del pelinegro y luego de eso todos tomaron asiento y en eso empezaron hablar, sin olvidar que Keila hizo aparecer un gran plato de carne.

Oye, cómo hicieron eso?, - pregunto Luffy sorprendido -.

Yéiden: Cof cof, primero tenemos que presentarnos correctamente.

Hola, Yo soy Yéiden Pawers, es un gusto, - saludando con la mano -.

Keila: Y yo soy Keila Mitadashi, es un placer conocerte luffy, - lo dijo con una alegre sonrisa -.

- saludando con la mano -, Jeje, hola, - dijo luffy -.

Yéiden: bueno luffy, lo que te diré es algo complicado así que quiero que abras tu mente, está bien?.

- Asintiendo con la cabeza -, okey, - dijo luffy prestando atención -.

Yéiden: bien, nosotros somos dioses universales, y nuestro trabajo es vigilar y proteger los universos.

Esto había sorprendido al pelinegro pero en eso siguieron hablando.

Keila: en este lugar nosotros Podemos ver diferentes tierras y diferentes historias.

Pero tú historia es la más divertida y emocionante de todas que hemos visto hasta ahora.

Ambos hemos sido testigos de toda tu aventura luffy.

Creaste una gran tripulación, hiciste grandes amigos, peleaste contra muchos villanos y mucho más.

Te convertiste en Nika dios del sol y en el rey de los piratas, fue lo más emocionante que hemos podido ver.

Luffy: - algo avergonzado -, jeje, muchas gracias por eso Keila.

Aunque siempre nos moríamos de risa cada vez que tus amigos te daban una paliza por tus estupideces, jaja, - pensaron ambos con una pequeña risa -.

Ambos se rieron en silencio, pero en eso recordaron por lo que había pasado el Mugiwara y decidieron guardar silencio.

Yéiden: - rascándose la cabeza -, pero, .., lastimosamente nosotros también vimos lo que te paso a ti y a tus, ... .

- suspirando -, Lo siento mucho luffy.

Nunca imaginé que ese maldito desgraciado de Akainu seguiría con vida al igual que kizaru y compañía.

Al escuchar esto, el pelinegro bajo la cabeza con una mirada triste recordando ese trágico momento.

Keila: - tomándolo del hombro -, oye chico, una cosa que debes saber es que lo que ocurrió no fue tu culpa.

Jamas hubieras imaginado que él regresaría.

Pero te puedo asegurar una cosa, y es que tus amigos nunca te culparon por todo lo que pasó.

Tal vez hayan fallecido, pero ahora tus nakamas descansan en paz al lado de sus familias.

Esto había dado en el corazón del capitán lo que hizo que empezará a derramar lágrimas de felicidad por esas bellas palabras de parte de la chica.

(One Piece), El Regreso De Un Gran Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora